• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los flaites están mejor preparados a la guerrilla urbana que los militares. Sobre-estimas bastante a los militares. Ademas, nada garantiza que los militares obedecen, mira por ejemplo lo que pasó en Tunecia en 2011.
exactamente lo mismo decian el 73 perrito, ni medio dia duraron. y eso que tenian un plan super fantasioso de los cinturones obreros y juraban que todo el mundo iba a salir a defender al borracho. bastaron menos de 20 muertos y todo el gran santiago fue una tasa de leche. los comunachos partieron a las embajadas y aca quedaron como 70 miristas que fueron los unicos que dieron cara honorablemente (aunque murieron todos, al menos murieron en su ley y resistieron como 2 anios).
 
interesante el tema del bonva, junto con el chino Ríos, de los pocos que son políticamente incorrectos y no generan un odio transversal en el bertaje. Pero de qué era narcisista y medio ezquizo por su gustito y eterno romadizo al aire de la falopeeeein. Estaba re cagado al final, en una entrevista a una hija post muerte , decía que no poder ver a sus hijos y quedar pelado y sobretodo sin dientes lo cago en lo que más alto tenía, su autoestima. No creo le hicieran la gran Nissman

como dices igual estaba re cagado, con una enfermedad de mierda, pero el weon era mas cuerdo que la gran mayoría de este país, en todo caso a estas alturas no me sorprendería nada.
 
Este era el hombre honorable que le sacaba la xuxa a esa perra qlia
No le quiero prestar ropa a Eugenio Cornejo, pero esta weona csm es una prostituta maliciosa y perversa. Ha tenido problemas con hartos famosos, ya que la weona es mala leche. Y si le sacaba la csm, se la sacaba por maraca, así que:hands:

Es mas. La mijita rica de la Karla Constant, estuvo emparejado con este weon, y habló super bien del weon como pareja y compañero y que jamás la había tratado mal y siempre fue muy respetuoso con ella. Así que menos credibilidad le dan a esa puta de mierda.
 
Oigan que tan cierto es eso de que ninguna de las convenciones pueden alterar los tratados y acuerdos firmados por Chile? Porque si es así, la wea de cambio vale 30000 kilos de callampa :risa: no van a poder nacionalizar nada y dudo mucho puedan cambiar las AFP teniendo en cuenta que parte de sus depósitos los tienen multinacionales.

Si es así entonces la esperanza es harta, y si se firma el TPP11 ya está sellado el futuro de la Constituyente :)

esa wea vale callampa. claro que pueden cambiar lo que se les ocurra y asi deberia ser.
tratados internacionales inconsultos con la ciudadania tienen valor 0
y te lo digo siendo una persona muy de derecha y no nacionalista ni menos zurdo.
 
Como odio a prensa OPAL. Siguen por RRSS armando el relato del pueblo revolucionario contra el burgués, y que ya se “siente soberano”, la misma mierda del ultron Mesina. La oposición está mostrando algo de sentido común en el último mes... ¿ se habrán bajado del carro ultra ahora que se desinflo un poco el asunto?
 
esa wea vale callampa. claro que pueden cambiar lo que se les ocurra y asi deberia ser.
tratados internacionales inconsultos con la ciudadania tienen valor 0
y te lo digo siendo una persona muy de derecha y no nacionalista ni menos zurdo.
Obviamente si se supone que una Asamblea Constituyente" debería ser soberana, pero mi pregunta apuntaba a eso, si es así a la gente le metieron el pico en el ojo hasta el fondo de nuevo.

Sin organizaciones sociales + sistema electoral Dhont + Desigualdad de condiciones para campaña + Sin real soberanía = 0 poder constituyente, no va a cambiar niuna wea tonces.

No es que esté ni a favor ni contra (tengo una opinión con sus respectivos matices) pero me llegó a dar risa y pena porque les hicieron crédulos de nuevo.
 

quedo medio penca el derribo de los mitos, ahi que estar atentos a las infografias y ser especifico cosa que no se hagan los weones como con la lamina 6 que es un engañabobos
 


gracias a la derecha mas la dc te van a poder cobrar por cambios de fondos y descongarlo de tu saldo en la cuenta :lol3:
 

quedo medio penca el derribo de los mitos, ahi que estar atentos a las infografias y ser especifico cosa que no se hagan los weones como con la lamina 6 que es un engañabobos



La hueá mala. Esto debería ser barrido por una campaña medianamente decente, pero lo mejor sigue siendo el apostolado 1 + 1. Depende exclusivamente de quienes tengan los huevos para pararse en un grupo x, sacar el tema a la palestra (O aprovechar que se haya instalado por un contrincante), y comenzar a vencer con argumentos.

La clave está en estas casi 6.000 páginas de oro :cafe3:

PD: Para muestra un botón; "Nadie tocará tus propiedades protegidas por Ley". En realidad es pasar una hoja en blanco a personajes absolutamente desconocidos, y en esa hoja no sólo van "tus propiedades", sino todo; INCLUSO TUS FONDOS DE PENSIONES; lo que pueda conformar herencias...
 
Última edición:
Van a pedir que fusilen al pueblo como @Mega ano reseco y cuando pase el peligro volverán a ser soyeros :sisi3:

antes de comentar en el tema, leí weas de ese espécimen. Realmente una bipolaridad digna de un acólito/sirviente/sumiso de Sharpit@. Parece que le cortaron las lucas y a buena hora! Igual se lo comieron con papitas y peras infinitas aquí. Se agradece
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba