• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros anuncia cierre de comisaría en estación Baquedano

De alguna manera me parece bien, implantaron la idea soya de que en la estación Baquedano había un centro de tortura y los muy hueones aún lo creen hasta el día de hoy, a pesar de que el mismo INDH lo desmintió. Si se queda allí solo servirá para armar conflictos con los bubalones.

Ya los quiero ver a futuro cuando abran la estación de nuevo y afuera se pongan haitianos a vender anticuchos y lanzas a robarles a trabajadores y a borrachos que vienen desde Bellavista. La nueva :monomeon: Estación Central.

Me cuadra con los nuevos estándares del país.

Al ojo y en ciertos aspectos, hemos retrocedido una decena de años.

no se wn, pero al menos eso podia dar la sensacion de seguridad

Te entiendo pero mantener al día de hoy a carabineros en el lugar, era solo una fuente de conflicto.
 
Bueno igual no se justifica si la estacion esta cerrada, mas adelante se vera si fue util o no, igual me da risa tanto rechazo a los pacos y tanto que ensalzan a los weones que hacen cagar las cosas, mundo ql al reves, antes era tema ver que los delincuentes tenian mas derechos que la gente decente y ahora es una practica normal XD
 
Hace un tiempo tomé un Uber, por el infame sector soyero (csm, parece Mordor:ohno: ), lleno de wns tomando y marihuaneándose en las plazas, y al pasar por Baquedano le preguntó al tipo de app 25 años, no más) si aún está cerrada. La respuesta:
"Sí amigo, ahí torturaban gente":qloco:
No le dije nada, porque como me bajaba cerca, el wn bastaba que gritara "ese wn es paco" y me sacaban la remierda...
Sin comentarios
 
Volver
Arriba