• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karma Instantaneo: Delincuente murió luego de chocar el vehículo que había robado en La Pintana

Dionisio Insistent

Hij@'e Puta
Registrado
2016/08/13
Mensajes
5.217
Sexo
Macho
Delincuente murió luego de chocar el vehículo que había robado en La Pintana


Este madrugada, un asaltante murió y otro resultó con heridas graves tras chocar un automóvil robado contra un poste del alumbrado público ubicado en avenida Santa Rosa, en la comuna de La Pintana, en el extremo sur de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima del robo, un conductor de la aplicación móvil de transporte Beat, acudió a un servicio en la intersección de Los Olmos con El Parque, donde fue abordado por cuatro delincuentes (dos hombres y dos mujeres) que lo intimidaron y lo golpearon con la empeñadura de un arma de fuego.

Luego de robar el auto, el sujeto que conducía el automóvil robado perdió el control de la máquina y chocó con un poste en el paradero 42 de av. Santa Rosa.

Uno de los ocupantes del móvil murió en el lugar del accidente, mientras que el conductor resultó herido de gravedad, con riesgo vital, siendo trasladado de urgencia al Hospital Padre Hurtado.

Las mujeres involucradas en el robo no pudieron ser ubicadas al momento de la llegada de personal de emergencia al sitio del suceso.

EQEhMuVUwAErJ46


https://m.cooperativa.cl/noticias/p...que-habia-robado-en-la/2020-02-06/033556.html




Espero alegrarle la mañana a alguno :cafe3:


:santa:
 
Volver
Arriba