• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige Vivir Sano lanza nueva campaña y da a conocer los alimentos más comprados por los chilenos

en mi casa se hacen bromas porque parece que se comía mas pescado cuando vivía en el campo * , que ahora que tengo el mar frente a la ventana ...
 
yo soy relativamente flaco para mi edad y como pesimo. es wea de cantidades. bueno, igual hace un tiempo sigo la idea del metodo grez. mas grasa y menos azucar. pero no la sigo religiosamente.

la wea que evito siempre es comer zucaritas o esas weas de pendejos. he visto adultos que de flojos comen esas cagas y son pura azucar. pa eso un pan con huevo revuelto, tocino y un cafe con harta crema. pura grasa ctm. la grasa es mucho mas sana que el azucar. esa wea se sabe, ademas sacia mas. da menos hambre.
Depende que grasa po cipadrito, me estai dando ejemplos de pura casi grasa saturada
 
Ctm resulta que ahora todos en este sitio tecnológico llevan una vida sana y alimentación saludable :lol2:
Yo no, cada vez que trato de bajar de peso no resulta asi que a la mierda, cuando esté en mi lecho de muerte no me habre arrepentido de toda la mierda que he comido y tomado
 
Siempre lo he dicho quien está gordo es PORQUE QUIERE por eso los gordos son la cosa más detestable que existe.
Con esto se cae el discurso que la comida sana es cara.
 
no se... en ese caso la miel es como azucar pero con vitaminas, no la consumo porque es de maricones :hands:
Jajjajaj.
en general lo que dices es lo mismo que dicen muchos nutricionistas o weones asi. pero no suele resultar.
obviamente hay algunas frutas que si se pueden comer, pero me da paja buscarlas. igual hay que evitar el dulce, ahi esta toda la magia

en general las unicas dietas que resultan son las que no parecen dietas y donde podis comer mucho.
alejate del azucar y de las harinas blancas. es tan simple como eso.
No consumo demasiada azucar, solo de ves en cuando.

Raro raro el asunto pero cmo dije a la noche lo veo mejor.
 
Ctm resulta que ahora todos en este sitio tecnológico llevan una vida sana y alimentación saludable :lol2:
No hay que olvidar que estamos hablando mayoritariamente de pendejos que todavia no salen del colegio y todavia llevan una dieta basada en lo que les cocina la mama, y si la vieja no da la cacha en la cocina, lo mas probable es que cocine weas relativamente sanas.

Ahora, lo que se metan al hocico por su cuenta es harina de otro costal, a puras pizzas, completos, bebidas y golosinas de mierda.
 
en mi casa se hacen bromas porque parece que se comía mas pescado cuando vivía en el campo * , que ahora que tengo el mar frente a la ventana ...

en antofa es imposible comer pescado...a veces bajo al terminal pesquero y todos venden lo mismo, compran congelado y te lo pasan por fresco, ademas es una ridiculez pagar 7 lucas por el kilo de reineta...por esa plata me compro kilo y medio de carne para hacer a la olla y me cunde mucho mas que 4 presas fritas.
 
justamente lo que dices tu es lo que piensa mucha gente y que no resulta. incluso muchos medicos dicen lo que estas diciendo y no resulta. 0% efectividad.

es que en general todos los azucares son malos. basicamente porque son glucosa, igual que los carbos que se transforman en glucosa rapidamente. el exceso de glucosa se transforma en grasa ayudada por la insulina.

por eso lo ideal es comer un megadesayuno sin grasa, almuerzo piola tipico de dieta pero en grandes cantidades (carnes rojas y lechuga) y en la noche comer poco o nada. asi mantendras a tu cuerpo quemando grasa todo el dia y no almacenando.

si alguien quiere ser flaco y comer muchisimo, muy simple, abandonen el azucar y la harina blanca. solo con eso aunque sean cerdos en todo lo demas van a ser delgados decentes toda la vida.
Ese me suena al régimen de semiayuno. En un espacio de ocho horas comes lo que quieras, siempre tratando de que sea sano. Con ese régimen más gimnasio he bajado 11 kilos en tres meses
 
Que excusa ql mas miserable y mala lo del tiempo, a ver guatones, por que mejor no reconocen que les da paja hacer ejercicio, si tu eres una persona con un sobrepeso no tan grave basta con que comiences con un par de horas a la semana, puedes repartirlas en rutinas de media hora.

Junto con esto también tienen que haber un cambio de hábitos alimenticios por que no sacan nada con ejercitarse si se siguen llenando la guata de mierda, empecemos a fomentar la cultura del ejercicio y la vida sana y así disminuimos el gasto en salud publica y por que estoy chato de ver guatonas qls en la calle, eso.
 
Volver
Arriba