• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fiu como agarro vuelo esto.
Es obvio que en la india debe haber al menos un infectado entre cinco mil casos de sospecha, y ahí se propagara más rápido que diarrea.
Respecto al cruzero, toda la gente es un posible contagiado? No sé cuánta gente iba en el y ese dato considero que es importante para ver si era gg con el barco.


Enviado directamente desde el espacio
 
Ciudad de Shenzhen en cuarentena.

Cagaron

giphy.gif
 
la mortalidad está disminuyendo.
Respiren tranquilos :sisi3:
 
Y por que esa wea del Vih no aparece en ningun lado, solo en chiqueros como el antro? Es informacion que se ce seria y contundente.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk

Porque le están bajando el perfil en todos lados. China es una potencia que alimenta diversas economías, entre más pánico cause el coronavirus, menos van a querer tratar con ellos.
Los medios alrededor del mundo son progres y repiten todo lo que la OMS les pide que digan (y vale decir que China es prácticamente quien controla a la OMS).

Trataron de desprestigiar a los indios que hicieron la publicación sobre los genes de VIH porque es obvio que apunta a una bioarma que causa tanto miedo en los gobiernos que están dejando en cuarentena ciudades con 20 - 50 millones de habitantes en cada una. Aún así, se sabe que lo que publicaron es cierto porque si no, la medicina para tratar el SIDA no estaría haciendo efecto. Bueno, hay más tolueno sobre eso en otros lados. He estado leyendo todos los días para entregar tolueno de fina selección acá.

Por mientras le dejo el link con la investigación india para que vea que es legítima: https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.01.30.927871v1
 
Coloque coronavirus y Vih en google y aparecen puras weas. Quiero creer ctm pero dudo que algo asi se pueda ocultar. Puro tolueno no mas.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Según chileokulto y basado en el estudio científico del biólogo en el video, el lisoform es la solución :lol2:
https://chileokulto.com/sorprendent...n-basico-lisoform-sirve-para-el-corona-virus/

A las élites les interesa infundir el miedo entre la población, ya que con este, se controla fácilmente y hace que sus mandatos sean obedecidos con más facilidad, esto pasó el 11 de septiembre del 2001, el susodicho atentado sirvió para crear la ley de seguridad nacional, que recortó muchas libertades a la población, aceptándose esta por el miedo reinante después del suceso.

En conclusión, creo que el coronavirus, al igual que el SARS, la fiebre aviar, la fiebre de las vacas locas, el ébola, entre otras enfermedades con las que nos han estado generando miedo, son alarmas que los gobiernos quieren que creas, para limitar tu capacidad de movimiento por el mundo y que aceptes la seguridad del estado
.

:risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba