• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martín Vargas a Guarello: "le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar"

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.425
Sexo
Macho



Es mejor que no me encuentre a (Juan Cristóbal) Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar

03.jpg


Martín Vargas
siempre se ha caracterizado por ser frontal y no tener problemas en decir lo que piensa. Y en una entrevista con The Clinic el ex boxeador chileno no se guardó nada y disparó con todo contra el periodismo deportivo y se refirió a la delicada situación que se vive en el país tras el estallido social.

El otrora pugilista expresó: “Yo me saqué la cresta por este país y me pagaron con una moneda de dos caras. Todas las alegrías que le di a Chile y después ni se preocupan de uno. No me han dado nada. Yo hablo contigo porque sé que no eres periodista deportivo. Esos me destrozaban, son mala leche, se ensañaron conmigo, por eso los tengo vetados”.

“Hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a (Juan Cristóbal) Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar”, añadió.

Sobre el estallido social, dijo: “No podemos estar peleando entre nosotros, ni robándonos las cosas entre nosotros. Todos queremos vivir tranquilos. En vez de saquear los negocios de la gente que se mata trabajando, tendrían que haber hecho cagar los TAG y todo eso que nos está robando”.

“No es justo que le roben a la gente que se saca la cresta con sus negocios y no tiene la culpa de lo que está pasando. Hay que defender nuestro país”, agregó.

Por último, Vargas comentó: “En política no me meto. Yo he saludado a todos los presidentes, desde Eduardo Frei padre hasta Sebastián Piñera. Soy respetuoso, no me gusta pasar a llevar a nadie, menos a un presidente de la República. Político yo no soy”.

http://triunfo.lanacion.cl/2020/02/07/martin-vargas-a-guarello-donde-lo-vea-le-voy-a-pegar/
 
Última edición:
¿y que dijo el otro?...
La pesada e irónica respuesta de JC Guarello a Martin Vargas tras amenaza de combos
El ex boxeador Martín Vargas lanzó gratuitas amenazas de golpiza a Guarello en una entrevista, no tardando en tener una ácida respuesta del periodista.

Como era de esperarse, Juan Cristóbal Guarello no se quedó callado luego de las gratuitas amenazas de golpiza que recibió por parte de Martín Vargas.

El ex boxeador fue entrevistado por The Clinic, donde se lanzó contra el Tenor al decir que «hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar».
Esta gratuita amenaza no tardó en tener réplica por parte del matorral de cejas en el programa de Radio ADN, donde lo trató de mentiroso, deslizó la idea que no le ha dicho eso a la cara y tuvo una ácida ironía.

«He hecho cuatro peleas de boxeo y en tres me he encontrado con Martín Vargas… y ahí me saluda y se va. Me había ofrecido combos hace unos años en un programa y me lo he encontrado unas tres veces y se da vuelta«, comenzó.

“Hay uno de los primeros libros de Borges que se llama “Evaristo Carriego”, que habla de un guapo de barrio a comienzos del Siglo XX y él tenía una frase que dice “Un hombre nunca amenaza y nunca se deja amenazar”, así que cuando quiera, señor Vargas… ¡Nah, no le voy a pegar a un abuelito!«, cerró.

pollo fuentes: https://www.ilustrado.cl/2020/02/07/guarello-respuesta-martin-vargas/

Matorral de cejas otra vez con la pera en menos de una semana :santa:
 
Última edición:
Nada contra martin, pero esta muy sobrevalorado. De todas formas el periodismo "deportivo" (si es que existe) es una reverenda mierda. Carcuro guarello y cia saco weas q nunca han hecho deporte y andan opinando weas, ya les dijo el gran bonva son puro weon.

Me sorprende que no haya pelicula o serie sobre otros grandes y legendarios boxeadores chilenos como lo fue :idolo: Don Arturo Godoy.
 
Volver
Arriba