• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La derecha es cobarde, porque le tiene miedo al zurdo violento enfermo de la cabeza.
Mi madre marchó contra Fidel Castro en la Unidad Popular y les tiraban papas con Gilette. Marchas de mujeres.
Anda a marchar en la plaza de las soyas y los zurdos drogos te hacen mierda solo por pensar algo distinto a ellos.
La lucha va a estar en la urnas.

el culiao contradictorio y estupido.
votar sin movilizacion no tiene sentido. la unica forma de arreglar esto es saliendo a la calle. que los cobardes se inventen excusas a si mismos.
 
La perlita del día:lol2:
file_20200209015414.jpg

El director subrogante del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Cristián Pertuzé (RN), sostuvo que aborrece las “brutales acciones” de violencia, tanto de Carabineros como de civiles que protestan, y declaró que las actividades son legítimas mientras sean pacíficas.

A Pertuzé le correspondió por turno asumir el lugar de Sergio Micco, en el principal cargo del organismo, ya que su apellido comienza con P y la lista corre por abecedario.

Frente al clima interno que existe al interior del INDH, manifestó que con sus más de 200 funcionarios han debido enfrentar una situación para la que no estaban preparados.

“Hay gente que ha trabajado muchas horas y nos tenemos que preocupar. Son temas de clima que responden a la presión que ha tenido esta institución”, señaló a El Mercurio el director (s).

Con respecto a las manifestaciones que se producen todos los viernes en Plaza Italia, señaló que están en contra de todo acto de violencia entre personas. “Las manifestaciones son totalmente legítimas, pero mientras sean pacíficas. Y, además, la manifestación debe ser un acto que no violente que no vulnere, que no afecte los derechos de otras personas”.

Por lo que dejó en claro que, si “las manifestaciones no son pacíficas, para mí, son ilegítimas. Yo creo en una sociedad democrática con un Estado de Derecho”.

Al ser consultado si existe hoy violación sistemática a los derechos humanos, Pertuzé fue claro: Yo no tengo elementos hoy día para hablar de violación sistemática de derechos humanos. Sin duda, hay acciones que aborrecemos y por las que nos hemos querellado, como lo que ha ocurrido en Puente Alto”.

Con respecto a las funas señaló que se trata de acciones “sumamente fascistas”. “Por ejemplo la funa que le ocurrió al diputado Gabriel Boric la encuentro inaceptable. No puede ser que, porque una persona piense algo que a alguien no le gusta, se la fune. La funa es un acto de violencia y amedrentamiento a otra persona. Es una actividad sumamente fascista”.
Fuente
Chan chan:hands:

por fin un weon mas o menos sensato. al care mono micco alguien le deberia recomendar quedarse en vacaciones para siempre.
 
Dejaré esto por acá que encontré en Facebook.

Jajajajajjajaja esas son las tipicas weas que comparten los viejos culiaos tatas o las viejas que pasan viendo telenovelas po wn. La edición malísima y el ejemplo picante jajaja yo también voto rechazo, pero no podí enseñarle al ignorante en un ejercicio lo que no ha aprendido toda su vida. Esta wea es simple, hay gente que le gusta destruir y justifica la violencia porque la considera como un método efectivo contra el "gobierno". Y hay otra gente que podrá estar de acuerdo o no con las demandas pero no justifica la violencia y por eso votará rechazo.

Si eso de la AC no es lo más importante de todo. Porque incluso si ganara el rechazo, el comunismo seguirá ahí. Y se viene 2022.
 
Cabros, esta vez estoy en modo berto. Todavía tengo dudas sobre la papeleta del plebiscito, ya que algunos dicen que son hojas separadas y otros dicen que en la misma hoja.

Dejo una ilustración
EQVie3XXsAA7DrC


¿ Será un papel con línea punteada que servirá para cortar ?, ¿ Y que pasaría si por algún extraño motivo no las cortan y anularan aquellas papeletas que no tengan marcada ni Convención Mixta ni Convención Constitucional ?
 
Y qué es lo qué le dice el carabinero dialogante (venga!) al abogade soyero con título de la universidad de Recolita?... qué según el artículo 12 tiene hasta 1 hora disponible qué es lo mismo qué dice explícitamente el artículo, menos mal qué era "abogado" el soyero del vídeo (cómo si enrrostrarle un título de lo qué sea a alguien te alguna "autoridad" de "algo" :lol2:) no conoce ni la ley básica por lo visto y se pone a repetir cómo retrasado mental: "soy abogado!!"... :grito: se parece al dostor predual qué unas miles de páginas atrás repetía cómo retrasado mental qué era "médico", cómo si a alguién desconocido de éste sucurucho o algún extraño qué nos lea le importara en algo los títulos! :lol3:


:yaoming:
aun no despailan que los foros no son facebook o linkedin, el argumento soy abogado o medico aquí no aplica si no argumentas, menos cuando se lo ha pasado cantinfleando weas de emos.
 


Y pensar que todo el aweonaje que aparece en las imágenes, son utilizados como un mero material, no tendrán voz ni voto ni el derecho a protestar (tal como lo hacen ahora) cuando su comunismo triunfe porque Chile dizperto... en el momento que vean coartadas sus libertades, entrarán en cortocircuito, mirarán hacia atrás y verán con anhelo aquel Chile dormido.
 
Cabros, esta vez estoy en modo berto. Todavía tengo dudas sobre la papeleta del plebiscito, ya que algunos dicen que son hojas separadas y otros dicen que en la misma hoja.

Dejo una ilustración
EQVie3XXsAA7DrC


¿ Será un papel con línea punteada que servirá para cortar ?, ¿ Y que pasaría si por algún extraño motivo no las cortan y anularan aquellas papeletas que no tengan marcada ni Convención Mixta ni Convención Constitucional ?
Don doom, la gracia es que en Chile existe uno de los sistemas que garantizan la democracia más correctos de Sudamérica, el servel se demora un día en dar resultados, no se preocupe y vaya a votar ;)
 
También lanzó la pregunta si es que fuera del ámbito del soyerismo han encontrado gente que de verdad vote apruebo??

Mucha, la mayoría en verdad, gente común y corriente y en especial más mayor. De la gente con la que he conversado, la mayoría entiende que la constitución del 80 se hizo pensando en no poder cambiarla y favorecer las ideas de la derecha, y esa hueá por definición ya es antidemocrática, y que las modificaciones que se la han hecho sólo favorecen a los mismos partidos que han promovido esos cambios, saben también que se puede argumentar de que este cambio de la constitución está influenciada por la izquierda, pero al final no se va hacer en base a una comisión de puros viejos culiaos momios y lo que se vota ahora en Abril es una parte de un proceso que va a tener eventualmente más participación democrática, finalizando con un plebiscito ratificatorio.

Y por otro lado, la mayoría también sabe que es una hueá estúpida pensar que el país se va a convertir en venezuela y que esto está impulsado por el PC.
 
Asi que la derecha polleruda y populista se fue contra :idolo: Desbordes.

:idolo: Verdades como puños.

:yoshi:


La izquierda igual lleva una cagada de gente en días así, las weas masivas son porque capean clases o dejan la pega botada (sector publico). Por eso esperan marzo, para volver a convocar a webadas, tan utiles como hacer mierda la ciudad.

Así que la bandita estuvo involucrada en el atentado al museo de :monomeon: violeta parra?

:yoshi2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba