• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me invitaron a un matrimonio pero...

Cipadrito, está cagado. Si es amigo de verdad, tiene que acompañarlo en el matrimonio.

Si conversaron y no entendió, pico. Su misión de amigo es acompañar. Nadie aprende por consejos ajenos (muy pocos, en realidad). Y después ni se le ocurra decir "Te lo dije, tonto QL". Apañe no más. Siempre.

Y la lista de regalo vale callampa, si le llegan 4 tostadoras, se dejan una y las demás las convierten en plata que pueden gastar en otra weá más cara. Compre lo que quiera no más.
 
no compres ni una wea de la lista anda nomas. nicagando pago un regalo de $100 lks.
Mejor dile weon tengo unas Lucas te invito a chelear y/o maraquear o si necesitas algo práctico para ti o tu auto
 
Te presentas, comes a destajo, te curas raja, y te culeas a alguna tía solterona de los novios y ya.
Y el regalo? A la chucha, no van a estar pendientes si regalaste algo o no.
 
tu amigo es una verguenza para el genero masculino,rata qlia debe ser mas feo y ahueonao que la chucha por eso no se atreve a terminar con la maraca de su novia porque sabe que no volvera a tener otra mujer
 
Primero obliga al weon a casarse con separación de bienes, Segundo cómprale una gift card de descuento por divorcio en algún Buffete de abogados, de más alguno te hace uno con validez de unos 5 años.

Graba todo desde el matrimonio, deja documentado como se lo cagaba la mujer, incluye si tienen hijos y el posterior juicio, entrevistas al abogado y como tu amigo después anda como aweonao llorando por que se va a divorciar.

Edita todo como documental, y súbelo para que vean como se destruyen las gonadas de un hombre y que tan bajo puede caer por una zorra.

Disfruta el show.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nunca me han invitado a un matrimonio, deben creer que soy maraco. Pero soy padrino de bautizo de un amigo, no se puede ser maraco y padrino :hands:
 
Eres un conxesumadre de amigo, te lo digo así.

Hueon como buen amigo impides esa caga de matrimonio a toda costa. Como chucha puedes dormir sabiendo que se va a casar el infeliz de mierda.
Yo busco a los 4 hueones que se han culiado a la mina, los invito el día de la boda les tiro unas 15 lucas a cada hueon pa que se presente y diga yo me opongo y le armas la casa de puta. Y me recago en todos los individuos culiaos presente. Como leí por ahí si no quiere aprender a la buena que aprenda a la mala pero de rial, no esperando que el hueon se case, la maraca de mierda lo siga gorriando, le meta una cría (que sepa Dios si será de él) y se quede con todas sus hueas.

Esa huea hace un buen amigo! si es que te consideras uno deja la ZORRA!

Sino Anda a la fiesta sacate fotos curate raja, come todo lo que puedas no compres regalo en señal de que nunca aprobaste ese matrimonio y cuando el culiao venga llorando lo mandas a la conxadesumadre por ahueonao!

Imaginando que ya tuviste todas las conversaciones que debiste con él,
y no entendió ... no queda más que apañarlo !

Apúrate de comprar el regalo para que no siga subiendo de precio xD
Eres su amigo y tienes que estar ahí en su gran día, deseándole que todo salga bien !
Para luego estar ahí, cuando todo haya salido mal !

Tengo amigas que quedaron embarazadas de locos que se echaron el pollo apenas se enteraron, y ahí acompañándolas en sus primeras ecografías .... diciendo que todo será super cachilupi !
Y sí, puede ser peor .... como que a tu amigo lo caguen estando casado y aún decida seguir con ella
O, como mi amiga, que quedó embarazada por segunda vez del mismo barza que se echó al pollo de nuevo !

Todos aprendemos de forma diferente

Al menos un punto a favor la mina, no tiene un crió de distintos hueones.
 
no podria ver a un amigo cazarse con una weona que lo caga y le sacara plata
 
Yo no iria, porque no estoy de acuerdo con la relacion, por mucho que sea mi amigo a mi nada ni nadie me obliga a estar donde no quiero.

dale tu apoyo nomas a la distancia y preparate para la tormenta que se viene
 
No regales ninguna wea y no estes presente en el matrimonio, tu amigo es un aweonado, quien chucha se casa con una mina que se lo gorrea
No es tan asi, si saben que son gorreados es porque estan dispuestos a asumir eso con tal de no perder ese rico choro.

Ademas de que las minas "se calman" generalmente cuando estan seguras y tienen una guagua.
 
Última edición:
segun yo, tienes dos opciones
1. no ir, dile que no estai de acuerdo en la relacion, que no vai a ir pq la mina te cae como el hoyo, y en este caso, tu rol es apoyar la decision de mandar a la xuxa el matrimonio
2. regalale algo que pueda usar contra si mismo una vez que pille a la mina ensartada con otro win, como un set de cuchillos
 
putas si es su amigo del alma, invítelo a una despedida de soltero el día antes de la boda, curelo como tagua y subalo a un bus a arica. cuando despierte la boda ya habrá pasado
 
comprale una wea por fuera po wn ni ahi con la lista culia de regalos, y que el weon se case y que su matrimonio se vaya a la chucha, joteate a la mina en una de esas te lo suelta tambien jaja
 
yo que tu voy, me culeo a la novia, asi evitas el matrimonio, el cacho a tu amigo y no tendras que hacer el regalo XD
 
La invitación te compromete automáticamente con el regalo
 
Volver
Arriba