• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los de izquierda y comunistas estudian hasta los 35 y no trabajan?

son COBARDES, lo son antes de ser zurdos o comunistas, cuando se dan cuenta que los zurdos lloran por todo, todo lo encuentran injusto y quieren todo gratis, sienten simpatía por ellos, y por eso se hacen zurdos, con la esperanza de que alguna vez se cumpla lo que estos weones secretamente anhelan: que los pobres le quiten a los ricos su plata y se la queden.

ya lo saben, todo zurdo es un weón COBARDE e inútil.
Ya pero dígalo sin llanto.

Jajanan
 
pq esta dificil la cosa en el mercado laboral, cuesta pillar cargo de gerente general sin experiencia y cuya labor sea hacer nada :sisi3:
 
Compadrito con estas preguntas usted demuestra que esta al mismo nivel de ellos, no hable de ellos, sino les da protagonismo.
 
Estos temas simplones como.

Por qué los comunistas se visten mal.
Por qué los comunistas no usan desodorante.
Por qué los comunistas son todos negros o morenos.
Por qué los comunistas no saben leer.

Son típicos pataleos y denostaciones al ver que nadie fuera de este forucho comparte su postura y están cagados de miedo de expresarla en la calle misma. Entonces hacen este tipo de temas que no se como los mods les aguantan. Llega a dar pena.

Últimos pataleos en su Safe Space. Que cada día se reduce más.
548071.jpg
 
Generalización

Los exponentes fachiturros del forazo cumplen con ese perfil :hands:
 
Solo son consecuentes con la doctrina de la secta a la que adhieren: el hijo de puta de Kissel Mordechay Conchesu Marx se llenaba su sarnoso hocico de juden con el tema de los obreros pero el mismo no le trabajó un día a nadie... :awesomehands: Como buen juden desarrolló una idea parasitaria y la practicó tal cual. De tal careraja tales astillas :hands:
 
Uta los wnes hacen un tema para puro odiar y tocárselo entre Uds.
 
Volver
Arriba