• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los zorrones y los flaites dicen que Steve Jobs era un héroe?

Y después lloraba la carta con el cáncer que se había preocupado demasiado de puras weás. Sumado a que se negó a seguir una quimio para su cáncer prefirió usar un "método natural" y terminó bajo tierra.

Todo tiene su costo.

Job era demasiado intenso, yo creo que eso funde a una persona. Pero para ser el mejor hay que ser así. Ahí cada uno debe hacer su balance.
 
Porque los zorrones compran los productos Apple y los flaites se los roban a ellos :yaoming:

:monomeon: Steve Jobs llorón qliao que le encantaba plagiar, pero que se indignaba cuando se lo hacían a él.
 
Entiendo que a Jobs le prenden velas porque el wn fue un visionario al nivel de Ford. Y lo segundo por la capacidad de no descansar en el éxito y trabajar en el siguiente producto (mejorado) inmediatamente lanzaba uno... El resto es challa y marketing.
 
Porque Job era el puto genio que creo Apple, el todo que era, el financiamiento, como iba a ser el futuro de la marca, la preocupación obsesiva por detalles, el training por ir al limite con el talento de sus equipos de diseñadores y programadores, el marketing global, el ql. era una maquina, pero lo fue tanto que lo terminaron echando de su propia empresa, era demasiado intenso :lol2:.

Es la personalidad que tiene Mourinho, Ghosn, Bielsa, Welch,...esos weones que van sin parar, que son obsesionados por el exito y dar el 110%. Donde muchos funden porque no aguantan el ritmo.

Job también seguía mucho la filosofia oriental y japonesa, por eso también se tomaba las weás demasiado al limite, perfeccionista a cagar.

El weón afirmaba que las personas eran como las piedras preciosas, bajo presión daban su mejor versión, algo TOTALMENTE cierto.
Pero weon... POR QUÉ CHUCHA HÉROE!!!???
 
Volver
Arriba