• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien irá a ver el prisas?

El prisas vs Goku carrey

  • La iré a ver con la bendición

    Votos: 18 13,6%
  • La esperé toda mi vida, grandes años 90s

    Votos: 16 12,1%
  • Khe wea ermano?

    Votos: 41 31,1%
  • Voy a ver a la única y diferente mejor

    Votos: 4 3,0%
  • Con el nuevo diseño todo vale todo vale

    Votos: 12 9,1%
  • No me tinca la wea

    Votos: 34 25,8%
  • Sigo viendo detective Pikachu

    Votos: 6 4,5%
  • Los Nintendos provocan daño cerebral

    Votos: 33 25,0%

  • Votantes totales
    132

Adama

Animal
Registrado
2010/09/06
Mensajes
2.112


El director de Sonic: La Película sufrió de ansiedad por el rediseño de la mascota de Sega
La comunidad de jugadores se echó encima de los creadores de la adaptación cinematográfica
Por David Cruz García
08 Febrero 2020, 23:22
El primer tráiler de "Sonic: La Película" fue un auténtico desastre: el diseño de la mascota de Sega no convenció a casi nadie, alejándose del clásico erizo azul que conocíamos a una figura un tanto infantilizada del mismo personaje. Este problema llevó a Paramount Pictures a trabajar en un nuevo Sonic que, esta vez sí, gustase a los espectadores más importantes de su largometraje: la comunidad de seguidores de la saga de videojuegos original. Meses después se lanzó un nuevo tráiler que, ahora sí, gustó y mucho a todos por igual, y Jeff Fowler, director del film, se ha pronunciado sobre ese tropiezo que tuvieron.

"Creo que habían pasado unos cinco meses desde el primer avance. Habíamos trabajado muy duro en nuestras nuevas versiones del personaje y, claramente, fue un poco como: 'oh tío, ¿qué ocurre si esta versión no les gusta?", explicó el cineasta sobre la ansiedad vivida ante la incertidumbre que vivieron hasta comprobar la reacción al nuevo adelanto. "Pero en realidad, todos los que lo vieron de forma interna mientras trabajábamos en la película nos dieron opiniones muy positivas. Fue como aceptar que una vez los fans lo vean, lo aceptarán y se entusiasmarán", continuó narrando Fowler a Digital Spy.
Todo miedo se marchó una vez publicaron el tráiler, que esta vez sí, fue muy bien aceptado por el público: "afortunadamente, cualquier ansiedad que tuve la noche anterior se marchó muy rápido tras liberar el adelanto. Porque sí, fue una sensación increíble ver a Sonic 2.0 ser tan bien acogido como lo fue".
 
quizas con alguna oferta de groupon para ir a comer cabritas aprovechando el aire acondicionado
 
Va a seguir el yutuber qliao ese como voz del prisas?
Manía wna que agarraron de poner yutubers a hacer doblajes... ese wn del soy Germán habla como las weas y lo pusieron a hacer doblaje poh wn...
Si la historia es buena no es necesario meter yutubers pa que los pendejos pajeros que pasan todo el día mirando yutubers quieran mover la raja para ir al cine para escuchar a un wn que pueden ver por internet...
 
Sí, pero solo si alguien se raja. A un amigo le regalan entradas.
Pero voy a ver la de Harley Queen y Bad Boys.
 
Volver
Arriba