• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: @lennoniano dejando en ridiculo a todologos y cantinfleros varios.
donde? en la parte que invento que jose pinera regalo el cobre? jjajaja
weas que se cree el y no se quien mas.
un perkinazo que estuvo como 10 horas pegado al foro repitiendo 100 veces lo mismo jajaja
aunque estuviera de acuerdo con el lo consideraria aweonao igual.
 
Buenas tardes amantes de la libertad.

26-abril-2020.jpeg
Sisteristo, Twitter esta a la vuelta, aparte no sea weón los políticos lo estan usando para hacerse millonarios y llegar al poder mucho más fácil, te mienten diciendo de que la dignidad y toda la wea, pero nunca la ofrecen
 
Lo únicos que creen que la gente quiere cambiar la constitución para dejar de ser pobre, son los que creen que son ricos con la actual, es decir los fachos pobres.
El otro día tomé un Uber y salió el tema del plebiscito. El conductor, de unos cincuenta y tantos, dijo que iba a votar "Apruebo". A los pocos segundos comentó: "es que los sueldos están muy bajos" :lol2:

Ese es el nivel de desconocimiento e ignorancia del votante promedio. Creen que la nueva Constitución les hará ganar más plata, así que el chiste se cuenta solo. Así que tiene razón ese antroniano, ese afiche pegado en la calle le haría cambiar de opinión a más de una persona.
 
Pero a quien pasai por encima tonto culiao si ni siquiera has leido la ley de la que hablas, si generaste una industria con ganancias cercanas a las del narcotrafico es evidente que hubo un error de calculo en el armado de esta ley, nadie renta si no vende coca lo que rentaron las mineras en Chile por varios años, y si el estado no capitalizo eso es porque evidentemente la norma estuvo mal hecha, porque el incentivo a la inversion fue excesivo al nivel de bajarse los pantalones sin necesidad de hacerlo en tiempos donde Chile era si no el mayor de los mayores productores del mundo, con yacimientos en lugares geograficamente privilegiados, cercanos a grandes cuidades, muchos de ellos con caminos, con una gran industria nacional ya funcionando, es una falacia que demuestra toda tu ignorancia decir que Argentina, Bolivia o Ecuador tenian el mismo potencial de cobre en ese minuto que nosotros, porque ninguno de estos paises tenia al minuto de hacerse la ley las condiciones de industria del cobre que existian en Chile, asi que anda con tu perorata vacia a impresionar a cabros chicos que ven videos del tipo "MILEIH DERROTA A ZURDOHH CON LOGICAH Y ARGUMENTOSH".

No hay peor fanatico que el que es incapaz de reconocer cuando se argumentacion fue derrotada y vale hongo, anda a twitter, a youtube, alla hay hueones que le chupan el pico a fanaticos de cuarta ignorantes como vo.

milei, milei la unica wea que sabis repetir tonto culiao. como si milei hubiese inventado los desfalcos de codelco.yo hace mas de 21 anios discutia estas weas con mis profesores y eso que eran mayoritariamente de derecha en la facultad. yo igual era mas de derecha que ellos.

a ver mongolito. tarea pa la casa ya que se nota que estas desocupado, te la dejo para que pienses mientras yo me voy a hacer mis cosas.
1 explicame como codelco se hubiera capitalizado para invertir en mineria si le sacaban toda las utilidades todos los anios?
2 explicame como chucha el fisco iba a ser capaz de afrontar las inversiones en mineria sin descuidar la inversion social que tanto le gusta a los socialistas como tu.
3 explicame en que momento el fisco chileno hubiese tenido el tiempo y la plata para comenzar nuevas operaciones que le reportaran una produccion minera capaz de entregarle anualmente al fisco rentas similares a las que saca con a las mineras privadas en la actualidad.

segun tu la mineria privada no deberia existir aca porque "el cobre es de todoh los shilenoh". ok hagamos como que te compro tu mierda de argumento, dime como lo iba a hacer el fisco para reinvertir en codelco lo suficiente para explotar todos los yacimientos que actualmente son explotados por privados.

mientras no tengas respuesta para eso no vuelvas a dar la cacha, desempleado culiao.
 
Lo únicos que creen que la gente quiere cambiar la constitución para dejar de ser pobre, son los que creen que son ricos con la actual, es decir los fachos pobres.

no conozco a nadie que crea que es rico gracias a una constitucion o a los politicos en general. la gente a a que le ha ido bien en general (excepto los chupasangre que viven del estado o cercanos) valora por sobre todo el sacrificio individual y las capacidades propias.

cualquiera al que le ha ido bien te va a decir que le va bien pese a los politicos, pese al estado. la constitucion para lo unico que sirve es para rayarle la cancha a los politicos y no dejarlos hacer cualquier estupidez que se les ocurre amparados en una mayoria transitoria.
 
Nótese las fotos, videos y panfletos varios que postea el NINI con capacidades diferentes, absolutamente todos apelan a la emotividad intangible; felicidad, supuestos nuevos amigos, participación, dignidad y justicia, nada concreto, nada real, todo absolutamente etéreo.

Espero que la campaña del :idolo: RECHAZO apele a la razón de una manera moderada pero lapidaria y a la emoción de una manera efectiva, sin tener el miedo como eje.

Buenas tardes amantes de la libertad.

26-abril-2020.jpeg

Oye el conchetumare aweonao por la xuxa :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba