• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entre 4,5 y 8 segundos: el tiempo que le espera a José Antonio Kast en la franja

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.306
Sexo
Macho
Entre 4,5 y 8 segundos: el tiempo que le espera a José Antonio Kast en la franja


JAK-AGENCIA-UNO-450x300.jpg




El tiempo que le espera a José Antonio Kast en la franja televisiva para el plebiscito constituyente pondrá a prueba toda la creatividad del líder del Partido Republicano.

El exdiputado tendrá apenas entre 4,5 segundos y 8 segundos para enarbolar la bandera del “rechazo”, dentro de los 450 segundos diarios que partidos, independientes y organizaciones sociales tendrán para defender esta opción.

Dado que el tiempo se calcula de acuerdo a las votaciones de los parlamentarios en las últimas elecciones de diputado, y como el Partido Republicano tiene solo un diputado –el exUDI Ignacio Urrutia- a la colectividad de Kast le correspondería 8 segundos.

Sin embargo, si el tiempo se calcula en función de la votación de cada parlamentario en los últimos comicios, los segundos para el Partido Republicano bajarían a 3,5, indica La Segunda.


En la colectividad liderada por JAK miran con el vaso medio lleno este tema. “No he hecho el cálculo, pero estamos atentos a lo que calcule el CNTV. De todas maneras, no va a ser mucho, pero para un partido nuevo hay otras formas de hacer campaña, de desplegarnos en terreno y a través de redes sociales”, indicó el secretario general del Partido Republicano, Antonio Barchiesi.

La franja televisiva de propaganda electoral se emitirá entre el 27 de marzo y el 23 de abril, y será repartida diariamente en dos bloques de 15 minutos, entre las 12:45 y las 13:00 y otro, entre las 20:45 y las 21:00.

Cada opción tendrá 7 minutos y 30 segundos en pantalla, los que serán divididos por los partidos en proporción a la votación obtenida en la última elección de diputados en 2017.

Cabe recordar además que el 2 de febrero el Tricel le exigió al CNTV asignar un tiempo en la franja electoral a organizaciones civiles, por lo que los partidos deberán entregar un tercio de su tiempo a estas entidades.
 
Me parece bien, mucha bertita y lalo manipulado asocia a Kast con todo lo que la derecha penca de este país representa. Podría haber sido un disparo en los pies. En todo caso, la mierda que pulula en las calles luchando por la dignidah es tan poco inteligente q ellos mismos harán la campaña a favor del rechazo.
:sisi:
 
Otro ídolo del antro censurado por la izquierda marxista mapuche lesbogay sorista:eek:
Chupala kast viejo tramposo que anda haciendo campaña fuera de plazo, ningún respeto por mostrar un proceso limpio.
 
Volver
Arriba