• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ciencia apoya al foraze: Soyeros son tontos

Los veganos tiene el CI bajo y el cielo es azul. -_-
Me acordé de la noticia de una weona vegana que se las dio de heroína, irrrumpió de noche y se robó unas conejas lactantes de un criadero y como consecuencia los veterinarios del criadero tuvieron que sacrificar 90 crías por no tener donde tomar leche y 5 hembras preñadas murieron por el estrés.
y las consecuencias pa la tonta weona?
 
El comer carne, no significa comer bien

Te puedo asegurar que un vegetariano/vegano consciente de su alimentación, come mucho mejor que un carnívoro cualquiera.

O creen que una hamburguesa del Mac Donald es nutritiva?

Los soyeros que solo comen soya, están cagados :sisi:
 
Más aún, traigo un contraejemplo: ¿quién es más weón? ¿Un soyero vegano, o un masisi?

Observen que el masisi al menos come gato. Esa weá es proteína animal, por lo que el masisi no debiera ser *tan* weón, pero mira su país como está pa'l pico.

MSF295890.jpg

1q1D4566SSMpqKMMRksVgeKRfUO2gSP56KuZF94zGelEOhCJPUyK_9QBa_nuaLBkt5RSN1Vs0kudhAFC4NuMwoBVbYtoMwPBaxMpzMUmh6FnelekJpt12i8DOuPFqMts59ouvDlpdbskhpDiqPpGp7i5N5P3d6pBTgFsRb46ImqSoR2IWsBW6tlrkSd1CaShHq9FBx2MxldXq9J0eSWT_I0cB1lhPs3sY0sDcfg2zvaMTvos8bo17vQKV18LVZ3xcYnLQtELjXfUDZgt
vue-aerienne-des-ravages-occasionnes-par-l-ouragan-matthew-dans-le-village-de-casanette-pres-de-baumond-en-haiti-le-8-octobre-2016_5722637.jpg
Vamos por ese mismo camino sisterito.

frente al parque de la familia (ex renato poblete) los weones tienen instalado medio campamento. Hoy pasare y tomare algunas capturas, pero incialmente esto es lo que nos dice Google maps (ya se estaban instalando).

Rgy4Lau.jpeg


OXCvF2S.jpeg
 
Chucha, yo no puedo decir con contundencia que los vegetarianos son tontos. El caso de la India es súper importante; pues al ser un país vegetariano por religión, se hace más fácil ver los efectos que conlleva una vida vegetariana.

El país si bien es un shithole falto de inodoros, conozco un montón de indios veganos que son capos en sus áreas de investigación. Sin ir más lejos: los dos weones que participaron en la obtención de la primera "imagen" de un agujero negro son Indios que trabajan en Concepción, y uno de ellos (Neil Nagar) lleva bastante tiempo en la ciudad.

astronomos%20agujero%20negro%207.jpg


El punto al que quiero llegar, es que tienes un país que es vegano por siglos, y aún así logra entregar al mundo gente que ha hecho aportes importantes. Si la dieta vegana de verdad los hiciera tontos, la India hace rato sería un mierdal como el Congo o Somalia.

En definitiva: hay que seguir estudiando esto para ver si los soyeros de verdad son tontos o no por culpa de su dieta.
En India son 1300 millones de personas. Por pura estadística vas a tener un montón gente brillante. Así como también en India hay miles de niños que nacen con deformidades monstruosas y no por eso le vamos a echar la culpa a la dieta vegetariana.

Yo creo que necesitamos carne para un mejor desarrollo, pero los reales efectos de no comer carne no los podemos ver en unos pocos miles de años, los cambios evolutivos a veces demoran millones de años.
 
mas que los soyeros me preocupan las mujeres, porque esas estupidas le han tomado un odio a la carne, que disfrazan socialmente como "veganos", por el puro hecho de que cargan en ella la culpa de ser unas cerdas de mierda ¿por que me preocupan por sobre los soyeros? porque despues andan teniendo hijos enfermos, o como una familiar mia que le dió por hacer dieta vegana y ya dijo que queria que su hijo fuera vegano para no ser un obeso :ohno: ojo, acá no es por tema de "cuidar a los animales" es derechamente la obsesion que tienen con el tema de la gordura :ohno:
Solo queria mencionar que algunas personas se meten a eso de ser vegano sin conocimiento y conciencia de lo que realmente podran comer y muchos solo aumentan las porciones de pan y masas para saciarce y terminan mas obesos que cuando comenzaron

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Puta, no sé si tuviste mala cuea o yo tuve cuea, pero no me he topado con ningún indio imbécil. Alguno más tarado que otro eso sí, pero en general he podido trabajar sin mayores problemas.

El único problema es que, como son veganos (¡algunos por religión!), no se les puede llevar a comer a cualquier parte.
Estudié con ellos, viví con ellos, y los weones son pencas. Una golondrina no hace primavera, mi lord
 
En la pega hay un viejo vegano, lleva como 30 años siéndolo y es más weon que la chucha :lol2: se le olvidan las cosas, se le van las ideas y cosas así
jajajaaj en mi pega igual hay un viejo ql bueno pa la carne y también es mas weon que la chucha :lol2: se le olvidan las cosas, se le van las ideas y cosas así
 
al mismo nivel de tontera de un conserje que presume ser el dueño de la empresa
 
Una cosa no quita la otra, el soja en si es un ser inferior de eso no cabe duda. Pero hacerse el weon con la industria de la carne donde al final terminas comiendo basura procesada es simplemente estar al mismo nivel de un soyero estupido :hands:
 
Ay pero no entiendo, por qué si Latinoamérica la ingesta de lácteos y carnes son altas, no somos más inteligentes y vivimos menos que Japón??

El consumo de soya es altísimo, casi nada de leche y pescado (bajas cantidades en relación a la soya).
 
Volver
Arriba