• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amebas culias y su spam odioso conchetumadre weon oh. Pa la unica wea q ingreso al sitio es x este tema y hay weones q los citan o invocan a cada rato, los reportes no sirven de nada (pa quienes los citan).

Corten el webeo po conchetumadre, dejen q pasen noma, q necesidad hay de responderles?. Igual q el wn de centro, tiene una mania de responderle enserio a los trolls qls, parece q le da placer.
 
Amebas culias y su spam odioso conchetumadre weon oh. Pa la unica wea q ingreso al sitio es x este tema y hay weones q los citan o invocan a cada rato, los reportes no sirven de nada (pa quienes los citan).

Corten el webeo po conchetumadre, dejen q pasen noma, q necesidad hay de responderles?. Igual q el wn de centro, tiene una mania de responderle enserio a los trolls qls, parece q le da placer.
:idolo: botón Ignorar
 
:idolo: Américo... A MORIR!





:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

:monomeon: Daniel Muñoz, zurdo ctm mongólico




Este mongólico culeao cree contar algo "chistoso" sobre Allende, y comenta una situación de abuso de poder en donde "expropia" la chaqueta de una persona y se la lleva. Si el chicho estuviera viendo le diría "No me ayudes tanto conchetumare" :lol3:

Pura mierda esta gente reculeá. Ojalá que la pasada sea con todo y estos ahueonáos vean al Señor de una.
 
Me gusta tragar penes con ketchup
Oye weon en serio registraron un dominio antronero hace un par de días solo para hacer astroturfing? Oe la wea patética amebas culias :risa::risa::risa:
Tanta importancia le dan a un simple foraze en las periferias del ciberespacio wn :lol3::lol3:, o están aburridos o desesperados para saber quien se gana la chupa de pico al Sharp. :gaiatula:
 
Quién financiara toda la destrucción espontanea de Antofagasta????

Felipe-Berr%C3%ADos-Youtube-696x409.jpg


:hands:
 
Ponganle ignorar a toda esa tropa de mongolos culiaos weono.. cortenla con responderles wnes.
Si los ignoras ellos ganan po wn, si lo que hacen es astroturf, llenar el tópico de posts chupapico, solo apunto que lo que el mongólico dijo le puede traer una party van nomás.
 
milei, milei la unica wea que sabis repetir tonto culiao. como si milei hubiese inventado los desfalcos de codelco.yo hace mas de 21 anios discutia estas weas con mis profesores y eso que eran mayoritariamente de derecha en la facultad. yo igual era mas de derecha que ellos.

a ver mongolito. tarea pa la casa ya que se nota que estas desocupado, te la dejo para que pienses mientras yo me voy a hacer mis cosas.
1 explicame como codelco se hubiera capitalizado para invertir en mineria si le sacaban toda las utilidades todos los anios?
2 explicame como chucha el fisco iba a ser capaz de afrontar las inversiones en mineria sin descuidar la inversion social que tanto le gusta a los socialistas como tu.
3 explicame en que momento el fisco chileno hubiese tenido el tiempo y la plata para comenzar nuevas operaciones que le reportaran una produccion minera capaz de entregarle anualmente al fisco rentas similares a las que saca con a las mineras privadas en la actualidad.

segun tu la mineria privada no deberia existir aca porque "el cobre es de todoh los shilenoh". ok hagamos como que te compro tu mierda de argumento, dime como lo iba a hacer el fisco para reinvertir en codelco lo suficiente para explotar todos los yacimientos que actualmente son explotados por privados.

mientras no tengas respuesta para eso no vuelvas a dar la cacha, desempleado culiao.

Este oligofrenico es genial porque asume hueas para "ganar" la discusion que el otro no ha dicho, yo jamas he dicho que hay que estatizar todo, lo que he dicho es que claramente la normativa hecha por Jose Piñera esta pesimamente hecha y choca con principios de cualquiera de los 3 principales modelos economicos del siglo xx y que privo a Chile de cientos de millones de dolares por partir de una premisa absolutamente errada y falsa.

Amarra al estado de manera tal que coacciona su capacidad de renegociar su territorio ya sea con otros privados, o con condiciones mas ventajosas con el mismo privado, es decir va contra la libertad economica, hizo que estas empresas con ganancias similares a las maracas y a los narcos operaran durante mas de una decada sin pagar impuestos es decir no permitio eficazmente una logica keynesianista de redistribucion a traves de impuestos, y tampoco permite la logica socialista de estatizar.

No tengo que explicarte una mierda a vo infradotado conchetumare, vuelve a twitter donde hay otros retardados y fanaticos que disfrutan agarrandose desde posturas ridiculamente polarizadas que rayan con el retardo, tratando de "facho" y "comunacho" cada 3 palabras, defendiendo caballos cojos por pura ideologizacion. Desempleado jajajajajaja el hueon chistoso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba