• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vídeo :Ex Carabinero apunta arma cargada contra pasajeros en micro de Maipú

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho

Título culiao :risa:Carabinero pinochetista apunta arma cargada contra pasajeros en micro de Maipú: habla pasajera que lo enfrentó
paco-pistolero.jpg


Ayer jueves por la mañana ocurrió un grave incidente a bordo de la micro 506e en Maipú. Un carabinero jubilado sacó un arma de fuego y amenazó a los pasajeros en pleno viaje camino a Los Héroes.
El caso circuló en redes sociales y fue también portada de noticias en medios de Santiago. Hablamos con Arelly Escalona, médica veterinaria, maipucina y una de las pasajeras que estaba en la micro en ese momento.

El problema surgió cuando el señor de edad identificado como Ismael Gómez Sandoval, empezó a hablar de manera violenta y ofensiva contra el estallido social, y en general la gente que protesta. Justo cuando pasaban por la Plaza de Maipú, centro neurálgico de manifestaciones en la comuna.

Según nos cuenta Arelly, en esa primera ronda de «mala onda» la gente lo ignoró, y luego de vociferar un rato se quedó tranquilo.

El ex paco, la pistola, las balas y el cuchillo
Gómez apuntó en primera instancia a una de las chicas, y con el arma en mano comenzó a moverla para todos lados.

En ese momento de descontrol es cuando Arelly comienza a grabar el vídeo. Ahí también intervino el chófer del bus, quien advirtió que se dirigía al Banco Estado, lugar donde normalmente hay carabineros.

No habían carabineros en el banco, pero un guardia se encargó de contactarlos.

Carabineros llegó a los 5 minutos del llamado, y el señor de la pistola y «mi general Pinochet» fue detenido. Todo el altercado terminó en la 52 Comisaría de Rinconada de Maipú.

Allí Carabineros informó a los pasajeros afectados que el arma de Gómez estaba cargada y además contaba con 6 municiones extras. Esto sin contar que portaba un cuchillo.

El «paco pistolero» quedó con orden de alejamiento de la pasajera más afectada debido a «su momento de furia».

Además, fue formalizado por porte de arma de fuego, amenaza de arma de fuego y porte de arma blanca. Sin embargo, el juez de control de detención determinó que no constituía un peligro inmediato para la sociedad.

Razón por la cual el amigo hoy anda libre por las calles

https://www.google.com/amp/s/lavozd...-de-maipu-habla-pasajera-que-lo-enfrento/amp/
 
Así son todos, cagados del mate :hands:

Y aún así, el fachiturro promedio le encanta chuparle el pico a esos especímenes :lol3:
 
Así dicen que recién ahora entran flaites a Carabineros. Los pacos jubilados decentitos son una minoría, siempre han sido cumas.
 
Viejo culiao peligroso :sconf:

Igual q los simios q botan postes, o prenden autos con sus pasajeros arriba, pero esos no importan, porque luchan por ti po compadre :sisi3:
 
Me consta lo mierdas que son los pacos, pero igual lo aplaudiría si lo soltaran al vejete armado en una reunión del Frente Amplio
 
Volver
Arriba