• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al publicista de monarch se le olvidó que el Nwo aún le falta y se mandaron una campaña a lo basti oblea.. con niños en ropa interior, tuvieron que bajarla, ojalá la Pai averiguara el nombre de los soyeros de esa agencia de publicidad
 
Después se nos viene un cuerpo de policía privado, donde van a meter a los ex pacos, ex milicos, y hasta guardias de seguridad, con amplias facultades de detención y control ciudadano.
Interesante este punto, tolueno de mi parte...

Si son privados, no cabe contra ellos ningún recurso pro DDHH, y además sin carabineros (como los conocemos) ¿quién irá a detenerlos si se pasan pal nepe?
 
Una de mis mejores amigas es de izquierda indigenista/feminista y me contó las siguientes cosas.

- En Calama al fin pudieron establecer un grupo de feministas no menor, las cuales se han involucrado en todas las decisiones del municipio (ya que el alcalde anda como escondido, no se aparece para nada así que la gente esta empezando a autoconvocarse)
- No pescan mucho a los comunistas porque siempre que llegan, llegan echando su ideología encima aplastando con todo así que no los pescan mucho
- Esta gente busca la AUTOGESTION, anarquista sin intervención del estado de hecho han estudiado y tienen lazos con una comunidad autónoma que existe en México (no recuerdo el nombre) para como poder hacer eso, primero partiendo en San Pedro y de ahí a Calama.
- Para después del plebiscito, su norte es primero impedir a gente que no sea de San Pedro, Calama o los pueblos del interior comprar vender terrenos en San Pedro, y posteriormente expropiar u obligar a vender los terrenos que estén e manos de no indígenas originarios de esos lados.
- Expulsar todo registro alusivo a la fe cristiana y en particular a la iglesia católica por el genocidio a los atacameños y la prohibición de culto que hubo en sus inicios.
- No van a aceptar el NO.
- Están absolutamente en contra del INDH porque ellos piensan que trabajan para el Gobierno opresor y encubridor blah blah porque este responde al ministerio del Interior por lo que la información es sesgada etc. Y que ellos mismos han creado sus propios grupos de defensa de los derechos humanos, asesorados por gente del exterior (denuevo México y una mina de Bolivia) porque primero como dije arriba no confían en el INDH y aparte porque el INDH no da abasto y no acogen todas las denuncias por los mismos TONGOS (que ella me confeso) hacen los de ciertos grupos de izquierda. Entonces hay casos en que de verdad a los pacos se les ha pasado la mano, han pescado gente y la han ido a botar al desierto etc. y para esa wea necesitaban saber como proceder, como denunciar.

Y eso pos, esos son los objetivos de un solo colectivo en una comunidad de una región del país, me imagino que cada ciudad debe tener su propio cuento también.

Excelente gestión Antroniano007, siga con sus indagaciones y reportes :sisi3:
 
Los rumores sobre el asesinato de esta tipa decian que habia fotografiado a gente relacionada con el trafico de drogas que se hace en plaza Baquedano.

Miércoles 12 febrero de 2020 | Publicado a las 07:07 · Actualizado a las 07:14
Detienen a presunto involucrado en homicidio de fotógrafa en Santiago
Noticia en Desarrollo
Personal del OS9 de Carabineros detuvo a un hombre en el marco del homicidio de Albertina Martínez Burgos.

Martínez, fotógrafa y asistente de iluminación de Mega, fue hallada muerta en su departamento el pasado mes de noviembre en Santiago y su deceso era indagado como homicidio por la Fiscalía.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...o-en-homicidio-de-fotografa-en-santiago.shtml

Relacionado: https://www.biobiochile.cl/noticias...rafa-muerta-en-departamento-de-santiago.shtml
 
Igual no máh, esta noche toca con Américo de fondo ... :palmada:



Si lo hace, por favor, que quede registro !





No lo sé Rick, pregunte en la industria sobre las diferencias entre un trabajador CODELCO y otro proveniente de minería privada y, aunque los zurdos lo nieguen, las empresas las hacen las personas, partiendo desde la Directiva, el GG y el resto pa' bajo ....

Y son las personas que trabajan en dicha empresa estatal, defino estatal como una condición de mandarte cagadas sin recibir sanción - como nuestros políticos - las que hacen trucherías, como contratar a un amigo que "tiene" una empresa "consolidada", pero que no tiene equipos y personal, por lo que al final es CODELCO quién se pone con esas lucas ... para financiar lo que termina siendo un servicio deficiente ! Tengo montones de ejemplos de esto ...



Somos un país cuprífero, pero creo que ya es hora de ser el "país minero" que decimos ser. Mientras toda la discusión se centre en el cobre, nos olvidamos de la plata, del molibdeno, del oro, de las tierras raras, del litio .... y del restos de metales que Chile tiene para ofrecer


Esta muy desactualizada mami.
 
Usted responde sin leer o sin entender lo que lee.
1. Que me diga que Piñera fue un mal economista me da igual
2. Que diga que yo estoy afirmando que Piñera es un mal economista, está mal

Escribiré el texto que usted intentó responder, pero que no hizo. Lo haré con comentarios extras para su fácil entendimiento:



Para valorizar un yacimiento o proyectar el precio del cobre se necesita: equipos multidisciplinarios y tecnología



Por lo que culpar solo a una persona es excesivo



A no ser que usted conozca alguien que pueda presentar una mejor proyección del precio del cobre:
a) En el año 2020, para los próximos 5 años, considerando grandes amenazas al mercado como el Coronavirus en China
En comparación a la proyección de Piñera:
b) En la década de los 80, para ... cuánto discute ? 20 + 20 años + 20 más ? = 60 años (???), considerando las grandes amenazas a incertidumbres económicas de la época

Además, recordar que la condición b) es más difícil de proyectar por la falta de tecnología y por el tiempo de proyección, 5 años versus 20, 40, 60 lo que tu querai

Recién hoy en el 2020 le estamos achuntando en "algo" a los modelos :sisi3:
Necesitamos más y mejores profesionales, usted podría contribuir a este gran desafío mundial con esa sapiencia que expone :roflol:



Esta pregunta era para descartar la soya que tiene dentro, pero que terminó confirmando en exceso
Porque pedir y criticar, todos pueden, todos lo hacen, un bebé y un perro también ... pero cuál es su propuesta ? Zurdo Detected !!111!
Es aquí donde tomo mi vaso y me voy a otro lugar de la fiesta NEXT !



Conclusión: Pienso que Piñera lo hizo lo mejor que pudo con la información que tenía


No conozco los detalles de dicha proyección, pero entiendo que usted sí ... y debería compartirlos !
Porque solo una persona con acceso a esa información puede hacer la evaluación pertinente para afirmar que efectivamente Piñera se equivocó y lo hizo mal con la información que tenía :sisi3: todo eso que usted dice ...

que tierna eres, el 81 se descubre la escondida, el 83 se crean todos estos cambios mierderos anti chile, y pro transnacionales, el 84 se la adjudica BHP, y se queda con un yacimiento que produce por si solo mas del 15% del cobre que se extrae en Chile, a cambio de practicamente NADA... y si claro Piñera hizo lo mejor que pudo con la informacion que tenia, fue un altruista que lo dio todo por Chile. Grande!!!.
 
que tierna eres, el 81 se descubre la escondida, el 83 se crean todos estos cambios mierderos anti chile, y pro transnacionales, el 84 se la adjudica BHP, y se queda con un yacimiento que produce por si solo mas del 15% del cobre que se extrae en Chile, a cambio de practicamente NADA... y si claro Piñera hizo lo mejor que pudo con la informacion que tenia, fue un altruista que lo dio todo por Chile. Grande!!!.

Si va a responder el primer peo mental que se le viene a la cabeza y no lo que se le pregunta, mejor no responda
Si no entiende la pregunta, vuelva al colegio

images


Edit,
Alguien sabe de esto ?
sadsadds.jpg


dsadsadds.jpg


:ear2:
 
Si va a responder el primer peo mental que se le viene a la cabeza y no lo que se le pregunta, mejor no responda
Si no entiende la pregunta, vuelva al colegio

images

jajajajaja, la ternura de la ignorancia a veces incluso conmueve, que voy a andar respondiendo tus argumentaciones si son literalmente puras huevadas, no entiendes que una de dos o Piñera es un sin verguenza culiao que actuo al servicio de transnacionales para adueñarse de un yacimiento gigantesco que acababan de descubrir, o en su defecto es un pesimo profesional que hizo segun tus propias aseveraciones juicios aventurados sin tener la informacion suficiente, aunque lo dudo seriamente porque sus declaraciones y el espiritu de la ley son generados en momentos donde ya se habia descubierto una reserva minera gigantesca y que aseguraba la extraccion de material por muchos años mas, y es ademas muy raro que para fomentar la inversion extranjera alguien le baje el pelo a lo que quiere vender, haciendo por un lado una ley que es ridiculamente beneficiosa pero por el otro inhibiendo la inversion a mediano/ largo plazo, diciendo que aquello en lo que van a invertir muchisimo dinero tiene fecha de caducidad proxima.

A mi la verdad no me interesa discutir mucho contigo porque la otra vez ya quedaste como una hueona desagradable, con complejo de centro de mesa, y ademas con argumentacion insostenible que pretendia convencernos de una huea tan estupida como que las mujeres se accidentaban menos (cuando se accidentan en proporcion a la masa laboral que representan ni mas ni menos), por ultimo los otros hueones han tirado en algun minuto de su carrera antroniana algun comentario decente, a ti no te he leido nada medianamente inteligente.
 
Chao cabros me espera el avión rumbo al primer mundo, un cordial abrazo y los mejores deseos para el Antroniano de bien, aquel que es reflexivo y no violento, aquel que trabaja y sabe que gracias a su esfuerzo quizás puedo cambiar algo, aquel que construye y no destruye, aquel que se levanta temprano cada mañana a pesar de que los vecinos caribeños hueviaron hasta las 03:00 AM escuchando a Montaner en una fiesta.

Pase lo que pase, espero que luego de la tormenta llegue la calma, que todo cambio y toda elección sea para lograr un mejor país donde por fin todos remen para un mismo lado, con un mismo objetivo y en relativa paz.

Aunque muchos lo renieguen somos indios y nunca existirá término medio, siempre jugamos al todo o nada, espero que el todo logre la unión que todos necesitan.

Saludos especiales para;

@elgordosupa chúpalo meando Guatón lisiado degenerado bueno pal pico.
@Jadenx virgen culiao, NINI hijo de luchona, no te da ni pa Koby Brayatan engrupio conchetumadre.
@fauno guatón culiao
@gafas de sobras te cagó la negrita y te comiste el moco de tu mejor amigo, zángano infeliz
@El Bolas Alegres tu señora raspa con los dientes cuando chupa el pico
@Tintolio , ni siquiera debería invocarte pero puta que soi penca guatón culiao. Suerte con el foro wn.
@Ultra_dj ojalá se filtren las fotos que me llegaron donde apareces ensartado por un caballo, maricón culiao enviciado por el pico

La lucha continúa, hasta algún día.
 

con peras y manzanas. Disculpen si yastaba, al menos yo no había visto mucho material de este cabre, me parece que es un cilantrito.
 
Leyendo los medios comunistas según el facherio antroniano
twsmSuU.jpg

Alta campaña del terror.

Esa wea no es campaña del terror po.... eso es un hecho. Campaña del terror vendría siendo un supuesto. Ahí no supone nada, solo muestra hechos que muchos de ustedes hacen como que es un invento o exageración de la prensa.
 
Acabo de apagar la señal de La Red.

Fulgeri es un chanta, algo esconde. Si bien el gobierno está tratando de cagárselo, el weon debió haber metido la pata en otra cosa y se está haciendo la víctima. Ese tipo no me da confianza.
Vi un vídeo en donde llora a moco tendido en un matinal. Un weón relativamente inteligente y serio pa sus weás no hace el loco en público de esa manera. Las manifestaciones emotivas no ayudan. Concuerdo que ese personaje tiene cosas escondidas. Algo se sabrá a mediano plazo. No hay que prestarle ropa.
 
Esa wea no es campaña del terror po.... eso es un hecho. Campaña del terror vendría siendo un supuesto. Ahí no supone nada, solo muestra hechos que muchos de ustedes hacen como que es un invento o exageración de la prensa.
en mi pobla estamos re contetos con el saqueo al santa isabel que teniamos (conla cruz verde) , desde el saqueo y destruccion que dejaron los bubalones aun no abren , ydudo que lo hagan :ohno: , los bubalones le agarron el gusto por hacer la dignidad costumbre , expropiando yhaciendo justicia en contra del super mercado que les "roba" , hasta los locales chicos de por aca estaban con la pera
 
Estaba conversando con gente de una auditora y consultora, que hace reclutamiento de personal para las empresas, y resulta que por culpa del simiaje, las empresas grandes y medianas, redujeron sus ofertas de empleos en sus plataformas o link de sus paginas web: "trabaja con nosotros". Donde hay gente con post grados que trabaja por menos de 800 líquidos, porque simplemente se fue a la mierda la oferta de desde octubre.
como sera , que donde estoy ya no estan trayendo mas gente , la cual necesitaban urgente antes del "estallido" , y se nota mucho la falta de personal , como sera que el sindicato no a dicho ni fu ni fa y eso que el lider es un rojo qliao esta piolita
 
en mi pobla estamos re contetos con el saqueo al santa isabel que teniamos (conla cruz verde) , desde el saqueo y destruccion que dejaron los bubalones aun no abren , ydudo que lo hagan :ohno: , los bubalones le agarron el gusto por hacer la dignidad costumbre , expropiando yhaciendo justicia en contra del super mercado que les "roba" , hasta los locales chicos de por aca estaban con la pera
mi abuela igual te feliz de que saquearan centros de pago, enel, bancos y toda la wea, ahora tiene que ir a hacer tramites a la mierda y hay menos micros asi que tiene que esperar mas rato que antes en el paradero
Gracias por tanto soyeros y la csm :bash:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba