• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y si el virus es solo racial como decían los conspiranoicos? Que yo sepa no ha quedado tal nivel de cagada en otro país que no sea China.

Y saben? La mayoría de los países dependemos de sus exportaciones.
Mi empresa trabaja directamente con China y las importaciones están cagadas...los chinos trabajan home office y los bancos no están enviando las transferencias bancarias tampoco. Obviamente por la situación.

Por otro lado, El virus ya viajó o ya está incubado si ven el reporte del John Hopkins ya hay infectados en Usa O Canada. Ustedes deben saber, por ejemplo, la gente al viajar desde China suele hacer la escala en Usa para Latinoamérica .

A mi esta wea me huele a represalia Norteamericana.
 
Que creen de la teoría de que estados unidos envió el virus para ganar la guerra económica con China?
 
¿Donde dije que el coronavirus es una bacteria?, exijo que lo cites textualmente porque al menos mi intención fué sólo responder algo sobre el posible origen de alguna pandemia (mencionado en el comentario que cité) y tengo entendido que no todas las pandemias son virus ¿O acaso según tu sólo los virus pueden hacer pandemias?

A diferencia de ti, yo no tengo tan clara la diferencia y relación entre mutación y evolución. Según encontré: " La evolución es la acumulación de mutaciones que hacen cambiar completamente a un organismo", así que quedé con la duda ¿Los virus pueden evolucionar?, ¿Cuando se considera que ha ocurrido completamente un cambio? ¿Como puedes afirmar que este virus no ha evolucionado?

Agradeceré tus respuestas

No estaría mal decir que el virus evoluciona pues eso mismo es mutar (a lo largo de muuuucho tiempo),seria medirlo con una bara muy larga. (usar un metro para medir milímetros) puesto que el virus muta rapidísimo, de huésped en huésped va sufriendo cambios (se habla de evolucion en virus, cuando se usan cientos de años para ver sus origenes). Y exacto tambien existen epidemias de bacterias como el colera o la peste negra (enfermedades antiguas), que en la actualidad tendrían vacuna rápida y comparado con un virus es juego de niños.

Por cierto los virus y las epidemias es la respuesta natural de un sobre exceso de huéspedes. Caldo de cultivo para que proliferen. Insertarlas modificadas como armas, es de lo mas estúpido/diabolico que puede hacer el humano.
 
Si miramos bien la situación, china se puede desmenbrar en varias naciones y esto es bueno solo para japon, ya que los chinos tarde o temprano van a invadir a esa isla y la harán mierda y no lo han hecho solo por que japon japon esta protegido por usa.

La sangre en el ojo de china con japon es milenaria y solo se les perdonara cuando el emperador de japon vaya a china y se arrodille en la plaza frente a todo el pueblo chino pidiendo perdon por los crimenes de japon en la conquista de china, ojo esto lo dijo el presidente de china al mismo primer ministro japones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba