• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La estupidez del chileno promedio.

Creo que varios de los algunos aquí van a tener que repetir las matemáticas básicas por sacos de weas, está bien dicho en todo caso "uno coma dieciséis millones" o sea 1 millón y 160 mil pesos :thumbsup: No le haga caso a los delicados que tienen que decirle las cosas con peras y manzanas.
:qloco::qloco::qloco: pero como lo dijo el aweonao del tema no es la forma general.
Te creo si por ejemplo dices: compré 0,250 de queso o 0,25 (y aun asi suena mal ). Uno dice "me da un cuarto" "medio kilo",etc. Los ceros que van después del 16 no son decimales
 
acabo de ir al banco a depositar en una de mis cuentas, el cajero me preguntó cuanto iba a depositar, le respondí 1,16 millones de pesos, el weón contó la plata y me dijo "tiene más acá", pensé que me había equivocado al contar los billetes así que le pregunté cuanto había, me respondió "tiene un millón ciento sesenta", le dije que eso equivalía a 1,16 millones de pesos y el muy saco de weas me dijo "no poh, 1,16 millones son un millón y 16 mil pesos", chemimare, un weón que trabaja recibiendo y entregando plata no sabe distinguir entre una cifra y otra, le dije que 1,16 millones era exactamente lo mismo que un millón ciento sesenta y el weón se quedó mirando la pantalla, finalmente, no habiendo entendido lo que le expliqué, me hizo el depósito y me entregó el comprobante diciéndome "un millón ciento sesenta mil" como queriéndome corregir, tarado.

y así este pais quiere ser desarrollado...
y porque no le dijiste "un millon ciento sesenta" como lo dice cualquier persona normal que va a hacer un deposito al banco
retardao reconchetumadre !!!!!!!
 
Primero que nada tendré que citarte.

Ahora corre querido, corre. Que te van a subir y bajar.

//modo pslp on///
:risa::risa::risa: 8 páginas de abusheo, cómo sabe... ¿qué brujería fue esa, señorita?.
//modo pslp off///
De repente el cajero acostumbra escribir el monto en el terminal y le aparece en pantalla... no, la cagó no + (pero él por lo menos no es alumbrado como el socito)
 
¿Dijiste COMA? :lol2:
Este hueón debe haber salido con el pecho inflado y la frente en alto pensando "QUE INTELIGENTE SOY".

:idolo: querer darselas de vivo en una hueá cotidiana y causar nulo impacto :burlones:
:idolo: que todo el foro sepa que eres un imbécil :risapaquete:

Los invito a este tema para pasar este trago amargo compadritos:
https://www.antronio.cl/threads/¿como-se-llama-esta-mina.1318920/
:santa:
 
Volver
Arriba