• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen amigos que no se vacunen/que sean antivacunas?

Sisterito no es por ser mala onda pero si tienes amigos así de aweonao como es que se fija en Doomguy que al final es más inofensivo que la xuxa
 
yo no tengo muchos amigos, pero si tengo una pariente cercana saco de wea que no queria vacunar a su guagua. llego su mama de un ala y la llevo al consultorio. na de weas.

conozco otra minita con la que tuve un affaire hace como 10 anios por ahi, era una hippienta vegana, creia en puras weas y hablaba de ovnis todo el dia y ella nunca vacuno a su bendicion. otra particularidad de esa loca es que le daba pecho a su hija como hasta los 4 o 5 anios. que fue cuando deje de verla. de hecho casi no le daba comida, pura leche materna, la pobre pendeja andaba flaca como un tallarin. en fin, locas qls que uno conoce en las cocinas de restaurantes.
 
No. Las vacunas de la influenza están destinadas a todos. He ido a la clínica del trabajador y se las dan a todos. Incluso, la vez que fui, habían muchos trabajadores haciendo fila para esa, y no precisamente eran viejos.

Caso personal: fui con mis amigos a vacunarnos. La cosa es que uno no quería y no fue. Qué pasó? El weon estaba con licencia como por dos semanas porque aparte el weon estaba mal de salud, y no, no tiene SIDA.
Sisterita me refería a que para mi las vacunas de influenza están destinadas a viejitos. Si eres un tipo joven y un resfriado te deja mal, es mejor que la vida siga su curso y te elimine. No hay necesidad de aferrarse tanto, que tu linea genética termine en ti. Dígale eso a su pinche :buenaonda:
 
Ahora hay que vavunarse todos los años? Me dejan con la pera News, de 7mo basico que no me pincho y estoy como un roble.


Tengo una prima que no vacunó a sus larvas, pobres crías.
 
Ahora hay que vavunarse todos los años? Me dejan con la pera News, de 7mo basico que no me pincho y estoy como un roble.


Tengo una prima que no vacunó a sus larvas, pobres crías.

Esas larvas va a estar más contaminadas.
Por eso es que la tuberculosis regresó en mala. Sumado a los masisis claro...
 
Ahora hay que vavunarse todos los años? Me dejan con la pera News, de 7mo basico que no me pincho y estoy como un roble.


Tengo una prima que no vacunó a sus larvas, pobres crías.
Por culpa de esa gente más los inmugrantes están regresando toda sarta de chingaderas que estaban erradicadas, ahora pasaremos nuevamente a tener indicadores de salubridad bananeros como en el año 1972.

Esa wea del autismo y el mercurio (timerosal) fue por un estudio fake que publicó un medico en The Lancet, se descubrio unos pocos años despues que el estudio era mula, y al doctor le retiraron su licencia y la revista fue suspendida un año por fallas de la rigurosidad de su comité editorial. NO hay relación alguna entre vacunas, timerosal (agente conservante) y autismo.

Ademas, un tarro de atun o un plato de albacora tienen mas mercurio que todas las vacunas del PAI que te pondras en tu vida.

Por lo tanto esa gente antivacuna se va a extinguir solita.
 
Las vacunan no previenen que te de la weá, sino que generan los anticuerpos... Cuando chico me dio la tos convulsiva, siendo que estaba vacunado. Me dio cuática, pero no al punto de tener que hospitalizar o comprar cajón.
Soy re malazo pa enfermarme. Me enfermo con cuea una vez al año y por 2 días.
 
Las vacunas sirven, esas weas de conspiración hay que ser muy weon para creerlas, incluso con sentido común si existiera un plan para la dominación mundial a esa elite le sirve mucho más un weon sano produciendo ( y gastando lo que produce) que un weon enfermo tirando licencias
 
Creo que el movimiento antivacunas es una muestra clara que a esta humanidad le hacen falta depredadores naturales
 
Conocí una antivacuna. Según ella generaba autismo
Puta si conozco a una que dice lo mismo. La pareja de la loca tiene un hijo con autismo, el wn dice que fue por una vacuna, mi socia tuvo un hijo con el wn (siguen juntos) y no vacuna al cabrito pensando que igual le puede dar autismo pq hay antecedentes familiares y la weá. Ni siquiera lo lleva a control para evitar las vacunas, ojalá el funeral sea bien regado
 
Volver
Arriba