• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progre News: Publicidad genera ardor en RRSS

Le ponen color si la pendejas son cada vez mas maracas
158043830353.jpg
 
Y se logró que la comiencen a quitar jajaja no entienden fachitos muertos de hambre? Están perdidos.
 
jJAJAJAJAJAJA PERO SI LA SEXUALIDAD ES LO QUE VENDE HOY, A LAS PENDEJAS LES GUSTA ESA WEA DE POSES Y VERBALMENTE DICEN: YO PUEDO VESTIRME COMO QUIERO Y MOSTRAR LA ROPA COMO QUIERO SIN QUE TENGAN QUE HACERME Y DECIRME NADA. BUENO BIEN SIMPLE, TU ANDARIAS POR UNA POBLACION SABIENDO QUE ES BRIGIDA Y TE PUEDEN COGOTEAR??? YA POH Y NO POR ESO VAS A TENER UNA POSTURA COMO: YO PUEDO PAAR DONDE QUIERO, COMO QUIERO Y A LA HORA QUE QUIERO SIN QUE ME COGOTEEN, NO POH WEON, LA REALIDAD ES OTRA, UNA COSA ES SER CONFIADA, OTRA PROVOCAR Y OTRA SER ESTUPIDA. ADEMAS A CIERTA EDAD LO UNICO QUE QUIEREN ES CUMPLIR EL VIRGINITY CHANLLENGE CON SUS COMPAÑERAS Y PESCARSE MINOS RICOS.
 
Pa los weones que dicen que no ven nada, esas fotos del tema eran las más suavecitas, las otras no las voy a postear por respeto porque son muy chocantes, las fotos de basti oblea parecen de confirmación al lado de las otras de monarch que andan dando vueltas en las redes..
 

Podría alguien explicarme el porque de este tipo de "protesta" a quien supuestamente va dirigido? Que buscan con eso? Porque las feministas de antaño no hacían eso y lograban cambios significativos, sin empelotarse o poniéndose weas en el culo o meando en la calle a modo de "protesta", yo lo que veo es una muy baja autoestima y 0 amor propio de todas estas minas.
 
Volver
Arriba