• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocimientos, habilidades o cosas que este Sucucho ha aportado a tu vida

Si no fuera por bowen, estaría pagando como 50 lucas de más en hipotecario.... Por tal motivo, no pongo "me gusta" cuando lo wevean.

Secundo este post.

en septiembre 2019 mi santa madre me había comentado de renegociar el hipotecario porque algo había leído de las tasas y asdfqwerty ... Y yo que soy un campeón de dejar las weas pa después y evitar trámites pajeros, no pesqué.

Después salió el mismo tema en el forazo y considerando lo que se discutió todo el año (que en octubre el mundo se iba a ir a la chucha) tome cartas y me acerqué al banco a la repactacion.

Fuera de webeo la rebaja de tasa llego a firma notarial el 14 de octubre , la misma semana en cuyo viernes el país se fue en un viaje sin retorno a la conchetumare :lol2: otros amigos que no lo hicieron a tiempo los bancos se los cagaron y les volvieron a subir las tasas.

Con solo leer esta mierda me ahorre 12 millones de pesos del costo final del crédito y de dividendo pago 80 lucas menos.

LARGA VIDA LA FORAZO Y SU GENTE :alabar:
 
Fuera de webeo, he aprendido un kilo de weas relacionado a relaciones sociales.

De ser un ñoño ql sin vida en el colegio pase a desconchetumarizarme y de ahí a entender mucho de la dinámica macho - mina
 
Volver
Arriba