• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque redactas como primera linea, primate pendejo y reculiao. :cafe3:


Fotos de presuntos funcionarios del gobierno chino en lo que algunos llaman una fiesta de intercambio de esposas se han filtrado misteriosamente en línea. El conjunto de 120 fotos se filtró en la versión más popular de Twitter en China, conocida como Weibo, de una orgía que involucra a los altos funcionarios del Partido Comunista de China. La filtración ha desencadenado un escándalo político masivo ... Decenas de fotos de la orgía de seis personas se volvieron virales en Weibo junto con rumores de que los participantes son funcionarios comunistas de alto rango. Los censores chinos rápidamente bloquearon las fotos del sitio y de muchos otros sitios web chinos. Este escándalo podría ser más que un ojo morado para los funcionarios involucrados porque en China las actividades como orgías, gangbang, sexo grupal, intercambio de esposas y fiestas sexuales son un asunto criminal que puede ser condenado a prisión.

Imágenes en el pol de 4chan
Pero esas fotos fueron publicadas hace mas de 7 años en poringa, en 4chan lo dijeron incluso, dejó el link por si alguien quiere ver las fotos:
https://m.poringa.net/posts/imagenes/2202130/orgia-de-los-funcionarios-chinos.html
 
Si llegó a gran Bretaña,alemania,francia,etc, habrá llegado a Norcorea???

Norcorea tiene vuelo directo con China además de cruzar fronteras :zippymmm:
Ayer veía a un mexicano que fue a norcorea y está demasiado vigilado todo como para llegar y pasar, de hecho contaba que la única forma de entrar es con agencias de turismo, solo hay un edificio de turistas que está en una isla pero no pueden andar afuera y que la mayoría de turistas eran chinos, también sólo pueden ir a lugares donde los lleva el regimen, pero no pueden andar libremente por la calle, más que nada los llevan a construcciones específicas, la gente de norcorea tampoco puede salir de ahí. Debe ser difícil que entre el virus en un país tan hermético.
 
Continúan las preparaciones en los servicios de salud público y privado ante eventuales atenciones sospechosas de Coronavirus

Capacitaciones al personal y creación de estrategias desarrollan los servicios de salud público y privado de la provincia de Llanquihue y Palena para afrontar posibles Coronavirus.

El director del Servicio de Salud Del Reloncaví, Jorge Tagle, hizo un llamado a la población a estar en calma, indicando que el trabajo que se está realizando es solo en materia de prevención, agregando que como salud están fortaleciendo la atención, para ello el Ministerio ha decretado alerta sanitaria, lo que significa que tendrán la facultad de tomar nuevas medidas de ser necesario, sin embargo por el momento los establecimientos están en alerta debido al importante flujo de turistas en la zona.


Por su parte, la enfermera coordinadora del Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Puerto Varas, Sandra Venegas, indicó que se realizó capacitación a los funcionarios, para que se cumpla con el protocolo, desde admisión y luego en la atención de un caso sospechoso los profesionales saben las medidas que se adoptan, lo que incluye los elementos de protección y aislamiento para evitar contagio.


En tanto desde el Hospital Regional de Puerto Montt, y en relación a la prevención la enfermera de Epidemiología, Sirlene Gonzalez, señaló que son indispensables las medidas de protección en los equipos clínicos, “la higiene de manos, al estornudar o toser cubrirse la boca con el antebrazo o con pañuelo desechable y por supuesto, ser rigurosos en los protocolos de prevención de infecciones asociadas a la atención en salud.

Desde la clínica Puerto Varas, Pedro Figueroa, médico a cargo del Servicio de Urgencias de la Clínica Puerto Varas, mencionó que la principal señal de sospecha es alguna persona con molestias respiratorias pero que venga desde el extranjero, y a ese antecedente hay que estar alerta.
https://www.radiosago.cl/continuan-...zS9lIc3tDH-6mj7zsCieOZKC1nm9bVnFw-ouI9YV2Og3I
 
Tolueno con cocacola.
Los comerciantes chinos de valpo ya estan cerrando sus negocios y se estan replegando a comunidades para resguardar sus mercaderias saben que no volveran a ver suministros en mucho tiempo.
Por aca las exportaciones de fruta y cobre tendran que cortarlas en pedacitos.
 
Tolueno con cocacola.
Los comerciantes chinos de valpo ya estan cerrando sus negocios y se estan replegando a comunidades para resguardar sus mercaderias saben que no volveran a ver suministros en mucho tiempo.
Por aca las exportaciones de fruta y cobre tendran que cortarlas en pedacitos.
y por los saqueos que se vienen en marzo igual
 
Como diría el otro. Que economía más grande
]

nosé bien el contexto pero se ve cuatico los pacos chinos


claro cambio de metodología para detectar casos
EQnYNKhU4AALEdM
 
que cagada sobre todo ocultando informacion por que no son mas sinceros esos wnes y pedir ayuda al mundo siguen ocultando todo, la info es super libre en estos dias no seria raro que se formara una sublevacion de la misma gente .
chinos qliaos
links de interes
https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1S0vCi3BA-7DOCS13MomK7KebkPsvYl8C&ll=-1.0875167244497315,-37.85913932691801&z=3

y el link a 4chan sobre como avanza esa wea ojo con los videos http://boards.4chan.org/pol/thread/243415942
cerraron el hilo hoy.
 
wn son chinos, los chinos no se sublevan, por algo el comunismo les funciona, pq son como hormigas los qls, tarúpidos sin voluntad :sisi3:
Igual hay weones capaces de iniciar revoluciones allá, ese periodista que desapareció lo último que hizo en su video fue mandar a la mierda al partido comunista chino, aún tienen esperanza. Aunque puede darse uno de los escenarios más mierda que seria revolución uigur exitosa, lo cual podría dar pie a un estado musulmán gigante...

Espero que no sea lo ultimo, ya dan hartos problemas los que hay en medio Oriente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba