• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se registran enfrentamientos en Puente Alto: dos estaciones del Metro debieron ser cerradas
Miércoles 12 febrero de 2020 | 22:08

Debido a los incidentes, Metro de Santiago ha reportado el cierre de la mencionada estación, así como de la ubicada en Plaza de Puente Alto.

En tanto, calle Concha y Toro fue cortada hacia el sur mientras que los buses y vehículos particulares están siendo desviados por calle Independencia

https://www.biobiochile.cl/noticias...rman-cierre-de-dos-estaciones-del-metro.shtml
 
ya.. ahora si que denante no pude explayarme a gusto.
Lo que les decía... una clienta abc1 que atendí este lunes me contaba que su hermano es militar y me confirmó el tolueno que acá semanas atrás se dijo que a piraña lo tienen amenazado de muerte, tanto a él como a su familia y por esa razón es que el sin bolas mandó a su prole al exterior (a otros países... no al espacio exterior. Lo señalo como hay amebas en este foro, seguro que pueden creer aquello, con lo weones que son).
Y lo otro que confirmó es que las FFAA están divididas, ya que el tolueno de la infiltración de las mismas resultó ser cierto. Los altos mandos de las FFAA hay algunos que trancan la pelota para ciertas decisiones o derechamente atornillan al revés.
Por lo anteriormente señanado en el párrafo anterior y por lo maricón que ha sido piraña es que los milicos pase lo que pase, no se van a meter (al menos eso es lo que hasta ahora piensan) y sólo esperan que el chileno gris aburrido del matonaje zurdo, se levante y salga a masacrarlos.
El mismo lunes en la tarde atendí a otra vieja en la pincoya y desde otra óptica confirmó lo dicho por la otra vieja abc1.
Dijo que quienes tienen amenazado a piraña son los narcos, ya que dentro de su plan para desarticular a dichas bandas, con los hackeos se filtró que carabineros estaba urdiendo una estrategia para intervenir las poblas. Ante eso el narco se sumó al "chile despertó" aportando con lucas a la "revolución soyera", financiando a las primeras líneas e incluso aportando con armas. Todo para que los pacos se mantengan entretenidos con los manifestantes, delincuentes, lumpen y repeliendo ataques a las comisarías, para así poder seguir con el negocio de manera relajada y sin pacos que los puedan controlar siquiera.
 
Esta bueno el live entre el esquizo y el Krypto soya :santa:



Entrete pero igual hablan puras weas xD Puta que es irracional el Izquierdo wn... algunas weas q dice son ciertas pero el wn no razona, quiere ir al choque nomas. Y Krypto a veces se le sale la soya.. igual son aporte pero deberian equilibrar sus posturas
 
Última edición:
La misma viejuja de la pincoya, me contaba que cuando empezó toda esta mierda, se sumó a los caceroleos e incluso asistió junto a su hijo univesitario a la marcha del "millón doscientos mil" en la plaza italia.
Me contaba que ella genuinamente fue para hacer causa común con el NO+TAG, NO+AFP, mejore sueldos, mejores jubilaciones, etc etc etc.
Pero cuando cachó que metieron dobladita la wea de la asamblea constituyente y nueva constitución, la vieja se choreo, porque se sintió utilizada y ante eso, dejó de asistir a las marchas.
El tema es que el hijito universitario seguía asistiendo todos los viernes sin falta y de manera casi religiosa.
Ella lo miraba hasta que le dijo que si seguía yendo y los pacos lo agarraban preso que no movería un dedo por ir a sacarlo. Lo mismo si quedaba tuerto que calladito se comprara un parche bien bonito pero que no llorara ni que dijera nada.
Le dijo que era weon y que se estaba dejando utilizar por weones que no están ni a un metro de querer un chile mejor.
Ahora el weon con cuea sale a comprar a la esquina y pasa encuevado en su pieza.
Como que realmente chile está "dispertando" porque estaba "durmío".
 
Las FFAA hace años que tienen altos mandos socialistas, sobretodo en el periodo soa bachelet ministra. Los narcos y alucinados que se creen escobar financian al esquizofrenico primera línea y barras bravas (No olvidar que estas ultimas controlan varias poblas y sectores en comunas populares como pudahuel o maipu), por algo webean cada noche con fuegos artificales a comisarías y atacan a balazos. El o la soyera común feminista que grita acab en tinder solo se une por mero efecto manada gratis.

Piñera es un caso aparte, dudo de que lo tienen amenazado ya que el bracitos cortos tiene a su disposición toda la puta seguridad del país. Basta que indique que investiguen y al otro día tienen al culpable. Yo tiro mas a que es un traidor culiao que siempre le ha hecho el juego a la centro izquierda (Recordar que el capital no tiene ideología, Empresario =/= Derecha) y como tienen complejo de salvador y ego gigante (Casi todos los millonarios dan prueba de ello, hasta soros se jura salvador del mundo) quiere cambiar la historia y quedar en ella, además que debe tener un sueño globalista al chuparle las tetas a la ONU todo el día.
 
73cceaaa269c0bb933c7ea5ab94850edo.png
 
Vaya, al final terminaron como amiguis, ambos tirando tallas. Yo quería verlos agarrándose a combos en un ring :nonono:
 
Igual encuentro rescatable que el loco qliao del izquierdo y cia reivindiquen la wea de las marchas y de tomar las calles. Creo que esto deberia repetirse en las demas capitales de Shile. Yo apañaria demah un sabado y un par de tetones que conozco tambien.
 
:risa: ¡preciso!
esquizo explica claramente por que va a haber 2 marchas el sabado. cada dia me rio mas con este weon. ya dejo de hacer politica y ahora es un showman, puteando desde jose antonio kast a paralelo 33.

el unico error de izquierdo es decir "soyento" en vez de la version antroniana "soyero", fuera de eso muy buen speech.


No soy fan de Izquierdo pero me está empezando a caer bien, y se agradece mucho el impulso que le ha dado a la "guerra en la calle" por el lado de la derecha. Ha tenido razón en tomar los espacios públicos, dando la pelea contra los que han dejado pal pico las ciudades. Con los graffiti del rechazo que he visto en las calles he notado un cierto cambio, como que se rompió el miedo a sacar la voz. También me gusta cómo se cagó en Kast y todos los hueones tibios y pusilánimes que velan por sus intereses más que por el mismo país. Se las cantó claritas.

Está loco, pero tiene pelotas y eso se valora.
:grito::grito:Momento en que Carabineros de FFEE detienen a voluntario/rescatista Haitiano (Kenet) conocido por todo Chile por su solidaridad y ayuda constante en las manifestaciones desde el estallido social.
y estas cucarachas que tienen que andar en protestas en pais ajeno

Negro de mierda insolente reculiao, destruyendo el país que lo acogió (obligadamente). Lo que hizo va directamente en contra de la ley, es motivo de expulsión. Ojalá lo hayan pescado y tirado al aeropuerto de vuelta a :monomeon:Negrolandia.
 
Igual encuentro rescatable que el loco qliao del izquierdo y cia reivindiquen la wea de las marchas y de tomar las calles. Creo que esto deberia repetirse en las demas capitales de Shile. Yo apañaria demah un sabado y un par de tetones que conozco tambien.
estan saliendo en todos lados. el tema es que en algunas ciudades son muy pocos. por lo que se en valdivia fueron como 20 y estaban rodeados de mil flaites.

en vina eran mas de 250. y asi en distintas ciudades. hay que ir weon. si son 20 vas con 5 amigos ya se nota la diferencia. aqui es cuando hay que ser valiente. solo solo no se puede hacer nada, pero arriba de 30 weones ya algo te podis defender.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba