• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizás hasta cuanto ascienda el valor del dolar con este aumento de contagiados /muertos por el coronavirus :ohno:
mas que la subida del dolar el problema es los flujos de mercaderia, mis viejos se habian preparado comprando alimentos de mas (cajita con arroz, aceite y todas las cosas que normalmente son parte de la canasta básica) por si habia problemas de logística en marzo por la wea de las marchas pero con lo de china esto va para parar o retrasar a mediano plazo, despues de todo es cosa de ver en la despensa cuantos alimentos no dicen (hecho en china) como pasa con el atun y ultimamente con los duraznos. Si o si debe tener un coletazo en algun momento y hay que estar preparado para que no te pille tan desprevenido
 
wn son chinos, los chinos no se sublevan, por algo el comunismo les funciona, pq son como hormigas los qls, tarúpidos sin voluntad :sisi3:
El bajo pueblo no se subleva, pero las elites se acuchillan entre si en guerras secretisimas. Obviamente cualquier descalabro grande le mete agua al molino de alguna intruga de los circulos de la jerarquia. O se extrañen si desaparecen muchos jerarcas en los proximos meses.
 
Igual hay weones capaces de iniciar revoluciones allá, ese periodista que desapareció lo último que hizo en su video fue mandar a la mierda al partido comunista chino, aún tienen esperanza. Aunque puede darse uno de los escenarios más mierda que seria revolución uigur exitosa, lo cual podría dar pie a un estado musulmán gigante...

Espero que no sea lo ultimo, ya dan hartos problemas los que hay en medio Oriente.
Eso no pasará nunca jamas. Al chino le importa un rabano si mañana atacan thanos en europa o eeuu. Pero su integridad territorial es sagrada-sagrada. Toda su formación filosofica espiritual y politica parte de la unificacion de china. Ni ante la invasion mongol, japonesa, guerra nazi comunista estuvieron cerca de balcanizarse.
 
Última edición:
Con esa info estoy mas que seguro que es un intento para derribar el comunismo en China, ya si la wea del virus fue parte del plan o si solo fue un golpe de suerte que usaron para ponerlo en marcha no creo que se sepa nunca.

Tolueno que espero se haga real.
Noo compadre no entiendes la.politica china. Eso no derribaria el.comunismo en china. Pero si causaria un descabezamiento de algunos estratos del poder. Solo es una purga
 
Última edición:
Le han dado color con el coronavirus, al final las tasas de mortalidad son super bajas.

te creo en cualquier otro país, pero pasa que china es una dictadura, solo que está prohibido decirlo en voz alta porque prácticamente todos los países del mundo son sus socios comerciales, incluido el chile gris.

Y como es una dictadura yo creo qué hay muchos más muertos detrás, solo que está tapado. No olvidemos que el doctor chino que primero advirtió sobre el virus se fue de censurardo por “alterar la estabilidad social”
 
Daily Increase

dfdsdfsdf.png

https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

GG veri izi !
 
pensandolo bien, me preocupa la posibilidad de que el virus haya llegado a corea del norte...ahi si que tendriamos una tragedia de proporciones. Lo bueno es que dudo que los enfermos salgan, lo malo es que cualquier contagiado del alto mando va a pasear por el mundo negando su condicion.
 
China es una bomba de tiempo. Es una burbuja que para lograr ser una potencia económica contaminó el país entero, se llenó de químicos y tiene a su gente comiéndose hasta las baratas. El problema es que una plaga en dicho país puede generar una crisis de proporciones a nivel mundial.
 
Que chuuuucha... 254 muertos en un solo dia???
OOFFFFF, si hoy repiten la cifra mañana empieza el real pánico.
Un chino estornuda en asia y cae la bolsa en chile. Caótico.
El día anterior fueron del orden de 100 y si se le agregaron 15.000 contagiados en un día.
Vamos por los 400 hoy!!!! (con voz de Don Francisco)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba