• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV sueca prohibió a DJ Méndez usar polera con el diseño ícono de las violentas manifestaciones chile

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
FOTO | Por zurdo: televisión sueca prohibió a DJ Méndez usar polera con el diseño de mítico ícono de las violentas manifestaciones chilenas






El cantante chileno DJ Méndez fue “censurado” por la televisión sueca, luego de presentarse en un famoso certamen musical de aquel país, conocido como el “Festival de la Melodía”, vestido de una peculiar manera.



El cantante apareció con una polera estampada con una imagen de un perro que se ha hecho emblemático en las manifestaciones y movilizaciones llevadas a cabo en Chile desde el 18 de octubre, hecho que causó la “indignación” de la televisión de Suecia.

Debido a esto, desde el canal SVT prohibieron al cantante volver a utilizar esa polera nuevamente durante el festival, en el cual compite junto a Álvaro Estrella el 29 de febrero.



De hecho, según consignó Teletrece, la gerente del festival Anette Helenius expresó que “conocimos primero durante la transmisión en vivo que la polera de Méndez tiene un valor simbólico crítico para el régimen en Chile”, agregando que “no usará la polera en la próxima competencia porque ésta puede ser percibida como la portadora de mensajes políticos”.

El cantante se defendió

En conversación con el medio sueco Aftonbladet el artista se defendió y aseguró que la polera no conllevó a un mensaje político. “Es un perro callejero, y fue porque está muerto”, dijo el cantante.

Por otra parte, DJ Méndez fue consultado sobre si el perro era símbolo de las protestas en Chile, a lo que respondió que “no por las protestas, murió durante una manifestación. Que la gente lo transforme en algo político es porque murió durante una protesta. Soy un hombre animal, creo que es demasiado malo para nuestros animales sufrir”.

“Nunca hice nada político al respecto. Para mí, es un perro que representa cuán lejos se puede llegar más allá de si pertenezco o no a algún partido político”, cerró.



https://www.radioagricultura.cl/ent...blematico-de-las-movilizaciones-en-chile.html

83250083_498528164423083_7741449624988155904_o.jpg

83440900_498528137756419_3083667719732592640_n.jpg
 
Última edición:
la musica de dijey mendes es de simios, al igual que el rejeton y trap arrasa entre los jovenes es ser un flaite sometido de bajo CI cantando como si fueran del Bronx y los viejos mas old school lo aplauden con las orejas, es todo un desproposito grotesco.
 
Y eso que Suecia es el paraíso soyero. Otro cortocircuito en la cabeza de los progres jajajajajaja.
 
Como hubiese enfrentado este weon las protestas en valpo.?
 
y agachó el moño el qlo como buen perro faldero del progresismo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba