• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile, el primer país latinoamericano en quedarse sin agua: el capitalismo salvaje se la "tomó" toda

cierren esta mierda o por último a retard
 
Al agua como derecho humano :qloco:
Quitemos el agua a los empresarios :qloco:

Como el agua que usan las forestales y las fábricas de celulosas no la consumes cuando usas el papel confort pa` limpiarte el culo .... :menanihands:

Lo vi en yutú :qloco:
 


Cilantrito, en ese mismo numeral, si se da la paja de seguir leyendo, se dará cuenta que también está el procedimiento de expropiación, así que su weá de video es pura mierda.

Para que no se me vaya a agitar leyendo, le explico que se expropia mediante una ley general o especial no más, tampoco es tan complicado. Dígale a sus diputados que se pongan las pilas y deje de andar dando la cacha por acá.
 
El weon se parece a Giorgios Tsoukalos de alienígenas ancestrales.. jajajjaja

:lol3:
 
Siempre viendo el vaso medio vacío, vean toda la peguita que ha dado y la movilidad social

Le falta dar agüita nomás
 
Llevamos más de una década de intensa sequía y más del 70% del agua dulce cordillerana se pierde en el mar, pero la culpa es de loh fashoh : bowen:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo que esta claro que al agua aca en Chile se la roban todos los conchesumadres, ahora que haya sequia es otra wea, pero de que hay robos y desvios de agua eso es un hecho
 
La solución a la falta de agua potable pasa por instalar plantas desalinizadoras de agua de mar porque lo que más nos sobra es costa.

Todo lo demás, sobre todo por no ofrecer soluciones si no solo berrinches, es lloriqueo marxistomamón :cafe3:

PD: RECHAZO luego existo :sisi:
ese sistema es caro sisterete y ni cagando van a invertor o perder dinero en esa wea
 
La solución a la falta de agua potable pasa por instalar plantas desalinizadoras de agua de mar porque lo que más nos sobra es costa.

Todo lo demás, sobre todo por no ofrecer soluciones si no solo berrinches, es lloriqueo marxistomamón :cafe3:

PD: RECHAZO luego existo :sisi:
Disuadir a los agro a implementar sistemas a goteo obligatorio,
En los estudiantes tesistas del agro, ingenieros civiles, ingenieros, o de las ciencias tecnológicas a que implementen a lo menos un plan de sustentación en conjunto para el beneficio a la agricultura nacional unirse entre todas las entidades para hacer fructificar ideas entre todos y si da resultados positivos implementarlo en todo el pais, por supuestos recibir dinero de la gracia innovadora, e implementar weas nuevas, implementar porcentaje para que el wn que tenga más privilegios al usar el agua pague el sobre consumo wnes haciendose ricos cultivando varias weas paltas, vitivinícolas x el estilo x ultimo crear plantas desalinizadoras en donde más ocupen agua cerca de mineras así alimentas con un porcentaje a la población y también a sus derivados.
Es medio difícil la autopista del agua como se estaba pensando pero hay que prepararse a lo que viene cambios climáticos a cagar, sequías lluvias donde antes nicagando llovía, así mantenemos una wea equilibrada sobre todo en el consumo a los grandes que más se la llevan.
En mineras el uso de agua de mar hay varias weas que se podría usar incluso hasta aprovecharla salada o algo que la limpie y luego vender esos derechos para que en otra parte del mundo se use el método o en el agro pos wn,
pero estamos en chile en donde todos quieren la wea gratis y fácil y si me los puedo cagar me lo cago a los qliaos.
mentalidad campeona de wnes ganadores , sobreexplotando y cagando a todos los chilenos y hasta culeandose a su madre e hijos por sus intereses. Es hora de cambiar viejo.
:idolo: usar tecnología y preparase a futuro e implementar cosas a prueba de catástrofes.
:idolo: productos de calidad, vender servicios y ser los primeros en innovar.
:idolo: investigación tener a lo menos un plan de innovación en el agro en cualquier ciencia como por ejemplo ingenieros de informatica crear sistema de riego usando robótica, civiles implementación del agua y mejorar procesos en distribución, etc,etc.
:nonono: Dejárselo todo a los españoles puaj en vez de robarle la idea y formar propias weas.
:nonono: cobrar 20 Lukas el estacionamiento x estar en la playa (qliaos frescos de raja hedionda el conshesumadre ladron qliao que se le ocurrió tan magnifica idea)
 
Última edición:
Pero si los pacos culiaos llenan los guanacos con el agua de los grifos o crees que tienen un sistema interno de llenado de sus cagas de carros
Ya y por culpa de eso ahora el país está en sequía? el aweonao pa grande
 
Volver
Arriba