• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen fobias a algo los antronian@s?

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Yo le tengo terror a las alturas, ni cagando me podría subir a un helicóptero o avioneta, mucho menos hacer bungee o ir a los juegos de Fantasilandia, también a que me saquen sangre (me he desmayado montón de veces por esa hueá :mad:)
Y a ustedes, a qué le tienen fobia?
 
Me siento incómodo en partes donde hay aglomeraciones de gente. La sola idea de ir a uno de esos eventos donde hay un mar de weones que te pueden pisotear me dan ganas de vomitar. Prefiero la paz y la tranquilidad. Cuando era péndex, por necesidad de apareamiento salía a weás sociales, pero tiraba el lazo y pa la casa nuevamente.
 
Fobia a las preguntas serias hechas en el forazo, bienvenido sean las preguntas weonas :sisi3:.
 
a ser paabre algún día:sir:
:grito:
550188.jpg
 
Tengo una fobia bien wna, pero me aterran los conejos...
Yo tenía como 7 años y llevaron un conejo a la casa. Todo bien, hasta que un día le llevé su pasto para que el wn comiera y el conejo qliao me atacó... me atacó wn, así en mala, me mordía y el wn saltaba para tratar de morderme la cara... me causó un trauma qliao que tengo hasta el día de hoy. No puedo acercarme a los conejos por miedo a que me ataquen... Conversando con mi vieja el tema, ya que ella sabe la weá, me dijo que me pasó por wn nomás, por webear al conejo.
Es la única weá a la que le tengo fobia...
Adelante, webeenme...
 
A que los Flaytes sigan haciendo lo que quieran, y carabineros se venge de la poblacion diciendo: que se agarren entre ellos, total no quieren intervencion, paso al lado.
 
Volver
Arriba