• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos que se han tratado la caspa, dudas

No rascarse.
vichy-dercos-champu-tratante-sebocorrector-200ml.jpg
 
He intentado con lava losa, listerine, vinagre, jabón popelle, y lo único que me ha salvado un poco es raparme y cuidarme con la comida, ejercicio.

por cierto y aunque no venga al caso, solo para dar pena, soy pelao gordo, chico feo y tula pequeña, así que la caspa en mi caso solo es un defecto más jaja
 
Cipadirtos, tengo una caspa de la conchetumadre hace como un año, fui a un dermatologo y el wn no me vio mas de 3 segundos, paso el dedo y dijo "si, es caspa", me dió un shampoo mas caro que la chucha y con un frasco chico (Clob-X propinato de clobestasol) y me dijo que tenia que hacerlo durar dos semanas.
Viendo que el frasco no iba a cundir con la cantidad de pelo que tenía, procedí a casi raparme, no al 0 sino al 1, lo que me permitió echarme el shampoo directo al cuero cabelludo.

Me he buscado lesiones para especificar el lugar donde echarme el shampoo, pero no encuentro nada, solo voy notando es que tengo manchas rojas en la cabeza, como irritaciones, ya llevo casi dos semanas del tratamiento y las manchas no han disminuido, sino que mientras unas permanecen siempre, otras desaparecen y salen en otros lados :ohno: No sé si tengan que ver con la caspa.

No sé que hacer, toy con la pera :sm: cuales han sido sus experiencias? han ido al dermatologo? quisiera saber como ha sido el proceso que han tenido cuando se han aplicado un tratamiento para eliminar la caspa.
Sisterito, esa wea es Dermatitis Seborreica y se trata con shampoo, lociones y pastillas.

Te lo digo yo, por que también sufro de esa wea y me da en epocas de mucho stress (en la cabeza como por atrás de las orejas. Casi no se ve, pero a mi me molesta) . Es crónico y no se va mas.

Solo usar los shampoo que son para eso. Cuando ya no tengas caspa, por lo menos usarlo 1 vez por semana con un reposo de 5 minutos en el cabello.

Lo otro que me sirvió, fue una pasta de Stevia, la cual puedes preparar con la Juguera o procesadora y lo aplicas en la zona.
 
Última edición:
Compra un shampoo que traiga ketoconazol al 2% más acido salicilico al 1% ( puedes pedirle a un médico que te haga una receta magistral) se usa 3 veces por semana por 14 días, luego 1 vez a la semana hasta por 2 meses. Complementas con loción de clobetasol al 0.05 3 veces por semana por dos semanas (xinder shampoo)

El.estres y alimentación es clave.
 
compa, hay otra enfermedad que provoca caspa así de brigada (psoriasis)
anda a un buen dermatologo, te sugiero la clínica Dermamed, el doctor Correa.
la piel se te seca demasiado y se producen heridas. el shampoo pa que se te caiga la caspa, es :
https://salcobrand.cl/products/shampoo-scaly-skin-alsora
pero debes ir tratando esas heridas e hidratandolas con cremas, así no tendrás más caspa.
 
Volver
Arriba