• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extintor de impulsos: la nueva tecnología alemana adquirida por Carabineros

no entiendo como los pacos reprimen tan impunemente wn, obvio que van a hacer cagar a la gente con esas weas.
Simpadrete te van a llover los posteos hueviandote, la mayoria de estos weones son chupalumas o amantes de derecha, por siacaso no soy de ningun lado politico, todos los culiaos tiran las manos
 
Ooooooooh el ctm estúpido.

Igual no se las deberían pasar, son más peligrosos que mono con navaja Carabineros, se podrían matar ellos mismos con esas weas :lol2:.
 
la logica indica que carabineros deberia tener acceso a todo tipo de armas no letales. mientras mas, mejor.
es lo logico. en octubre los pillaron volando bajo por falta de capacidad antidisturbios, que bueno que se vayan poniendo al dia.
 
De éstas debieran comprarles a carabineros
giphy.gif

:idolo:Tom Cruise
:idolo:Minority Report, película ultra subvalorada
 
Los mismos bomberos han dicho que ellos no pueden apagar las barricadas por un tema principalmente burocrático (el fuego de barricadas no es considerado riesgoso para la ciudadanía, aparentemente), así que a los únicos que les queda tener que apagar estas weas es a los pacos.

:hands:.

exacto...de hecho despues que se va el weonaje, son los pacos y a veces gente de la muni los que apagan la wea y despejan las calles...no los "heroes de la primera linea" ni por arte de magia. los vi muchas veces cuando volvia de amanecida de la chofereada, asi que nadie me lo conto.

del equipo, es bastante antiguo, cuando entre a la bomba el 97 ya tenian uno pero no se usaba porque era complicado de usar y solo servia en lugares donde era complicado llevar el carro...asi que para pacos apagando neumaticos es ideal y hay que saber si no te manda de raja, por eso para disparar hay que cargar el cuerpo hacia adelante para hacer contrapeso a la patada que te pega el cañon :sisi3:
 
Simpadrete te van a llover los posteos hueviandote, la mayoria de estos weones son chupalumas o amantes de derecha, por siacaso no soy de ningun lado politico, todos los culiaos tiran las manos
El po, el chupa pico de fracasados qls, el que apoya a simios de mierda que destruyen y roban lo que quieren, el luxaor zozial, el retrasado ql que justifica a flaites qls, otro ignorante ql más que se informa por ree zoziales por que la tele miente hermano :qloco:,chupa el borde del pico soyero ctm
 
Última edición:
Fijo que a más de un wn se lo van a pitear con esa wea... Después dirán que tenía una barricada en la cabeza

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba