• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
le pegaron a un soyero en escuela militar chiledesperto :risa::risa:



jaja.. estás acciones se irán repitiendo en todo el país hijos de perra culiaos. Lástima que solo fue uno.

Sobre lo otro, los soyas del foro son tan rematadamente IMBECILES que creen que si uno es pro-rechazo entonces está a favor de piraña :lol: Estúpidos culiaos si el 99% de los que vamos firme por el rechazo, detestamos al pusilanime culiao vendido de piraña.
 
lo claro es que luego del plebiscito el bando perdedor será sepultado políticamente para siempre
por mi que sepulten a todos los qls, pero si gana el rechazo al menos la mayoría de los weones quedaran desprestigiados a cagar
hay que renovar el congreso definitivamente, muchos son una amenaza seria para la nación y cada vez mas gente esta consciente de esto
quien te dijo esa estupidez? el que te lo dijo no tiene idea de politica. con todo el apoyo que ha tenido el apruebo en todos los medios y por casi todos los partidos (incluyendo muchos de chile vamos) deberia andar por el 90% cosa que ni de lejos.

el rechazo con que tenga mas del 30% va a ser la fuerza mas grande de chile, considerando que en el apruebo esta casi toda la clase politica de chile (es decir se van a dividir los votos entre la ex concertacion, parte de chile vamos, el frente amelie, el partido comunista, humanista, etc). ademas que despues se vota por los constituyentes y ahi puede venir otra sorpresa mas grande.

y eso que se va a renovar la clase politica la creen puros pendejos aweonaos. esos sloganes se los creen tontitos que fuman marihuana todo el dia, no se si sera tu caso.
 
Gracias, tendrás una hora aproximada? Me da paja revisar todas las noticias, aparte a veces editan las noticias que dan en las mañanas, horario de almuerzo y noche. Cuando son temas polémicos las editan.
cipadrito me da paja buscar en este momento la noticia , pero en resumen
un hombre muerto , asesinado enfrente de su madre esposa e hija , por un par de motochorros , que al parecer son extranjeros , incluso el uber en que se trasladaba la familia tambien eran extranjeros y puede ser incluso que esten metidos en la wea , ya que tambien no solo el conductor era migrante si no que su acompañante (del uber) , dijo el hermano de la victima que tambien el dia de ayer al homicidio una señora fue asaltada por el mismo metodo en el mismo banco (perdio 6 millones creo ) .
el hermano decia a cada rato el cacho que son los migrantes criminales , como se hizo 0 filtro , como se hizo mierda su calidad de vida al tener en su sector un chilion de migrantes cacho que no saben hacer nada mas que estar curados todo el dia dando jugo y peleando como simios . y segun el tipo un carabinero le dijo que se a hecho costumbre eso de asaltos de motochorros por inmigrantes y que esta vez no era diferente
 
Con gusto lo haría si fueramos un grupo grande, hace rato tengo ganas de pegarle a unos soyas y flaites barristas.
Solo necesitariamos un grupo organizado con el favor de los pacos.

habla con izquierdo. eso si que te piden mas datos que la ANI para meterte a la wea. lo otro es que vayai el proximo sabado a escuela militar porque va a estar mas brigida la wea. quedaron mas picados que la chucha los antifas porque le pegaron a los 3 o 4 que se quisieron pasar de listos.

a todo esto no he sabido nada de la marcha de bulnes. pero para variar los soya libertarios deben haber ido a borrar grafitis y barrer la vereda.
 


EQi7j6_XsAMcDUI
 
Huele a guerra civil

Quien ganara

Narcotráficantes o empresarios?

na de guerra civil ni nada. cuando la derecha civil se articule (recien esta empezando) va a ser una caceria.
porque pa que estamos con weas, entre grupos de derecha bien organizados y los pacos, esta wea se acaba rapidito.
la peor pesadilla de los zurdos se va a volver realidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba