• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
El weon ignorante, hay un bloqueo 50 años atrás y aún así hacen vacunas para salvarle el culo a su gente

En cambio aquí q se nos espera mientras le chupan el pico a Kast y creen que una nueva constitución va a transformar a Chile en Venezuela xD
Tampoco creo que puedan hacer mucho si no tienen ni para lavarse las manos literalmente?? :

VACUNAS FABRICADAS CON GUANTES LAVADOS CON AGUA CON CACA
 
Eso es lo que te cuenta el mercurio jajaja

Los caribeños tienen asegurada su salud, hasta el más pobre puede ir a atenderse gratis con la enfermedad más terrible incluso los gringos con la apertura de Obama viajaban a la isla a atenderse.

Mientras el fachitopobre solo le queda esperar una aspirina en un consultorio atestado de gente jajajaajajaj

Porque llego este down reculiao a wear con el tema “fachos malos - zurdos buenos”?

Son todos votantes de kast :qloco:

Imbecil conchetumadre nadie te mea, virate luego y procura que la rueda del huanaco pase por encima de tu cabeza
 
traigo tolueno añejado en Roble etiqueta black
https://epdf.pub/eyes-of-darkness82c283c4e6bf8cd84989f912b5df328b1232.html
vayan a la pagina 179-180 libro de 1981
el virus "wuhan 400" es el arma perfecta es el arma biologica de la decada"
desarrollada en los laboratorio a las afueras wuhan"
el gobierno chino lo ha probado en prisioneros politicos"

Este tolueno sí que está pulento
Leyendo extractos caché que, además, la descripción de los síntomas es súper parecida a la del nuevo coronavirus. :naster:
Como para hacer las cosas más conspiranóicas, podría ya empezar a decirse que esto sería parte de la (((agenda))).
Encontré la versión de 1996 y en ella de llama "Gorki-400" porque sufrió un cambio de edición, pero es originalmente "Wuhan-400" como indica @ABusheadorsh, y se trataba de un virus cuyo origen era chino, y no ruso como lo indica la versión actual.
Hasta ese detalle hace pensar que hay una manipulación turbia detrás. No creo en las coincidencias cuando ya algo que es casi calcado a lo que narra una novela empieza a suceder en la vida real al más puro estilo Phillip K. Dick.

Para entender que tienes que retroceder veinte meses. Fue entonces cuando un científico chino llamado Li Chen desertó a los Estados Unidos, llevando un registro de disquete de la nueva arma biológica más importante y peligrosa de China en una década. Lo llaman “Wuhan-400” porque se desarrolló en sus laboratorios RDNA fuera de la ciudad de Wuhan, y era la cepa cuatrocientos viable de microorganismos creados por el hombre creados en ese centro de investigación.

Wuhan-400 es un arma perfecta. Afecta solo a los seres humanos. Ninguna otra criatura viviente puede llevarlo. Y al igual que la sífilis, Wuhan-400 no puede sobrevivir fuera de un cuerpo humano vivo por más de un minuto, lo que significa que no puede contaminar permanentemente objetos o lugares enteros como el ántrax y otros microorganismos virulentos. Y cuando el anfitrión expira, el Wuhan-400 dentro de él perece poco después, tan pronto como la temperatura del cadáver cae por debajo de ochenta y seis grados Fahrenheit. ¿Ves la ventaja de todo esto?

(...)​

Los chinos podrían usar el Wuhan-400 para acabar con una ciudad o un país , y luego no tendrían necesidad de llevar a cabo una descontaminación complicada y costosa antes de mudarse y tomar el territorio conquistado.

Y Wuhan-400 tiene otras ventajas igualmente importantes sobre la mayoría de los agentes biológicos. Por un lado, puede convertirse en un portador infeccioso solo cuatro horas después de entrar en contacto con el virus. Ese es un período de incubación increíblemente corto. Una vez infectado, nadie vive más de veinticuatro horas. La mayoría muere en doce. Es peor que el virus del Ébola en África, infinitamente peor. La tasa de muertes de Wuhan-400 es cien por ciento. Se supone que nadie debe sobrevivir.

(…)​

Los chinos lo probaron en Dios sabe cuántos presos políticos. Nunca pudieron encontrar un anticuerpo o un antibiótico que fuera efectivo contra él. El virus migra al tronco encefálico, y allí comienza a secretar una toxina que literalmente se come el tejido cerebral como una gasa que disuelve el ácido de la batería. Destruye la parte del cerebro que controla todas las funciones autónomas del cuerpo. La víctima simplemente deja de tener pulso, órganos funcionales o cualquier necesidad de respirar.

Después de que Li Chen desertó con todos los datos sobre Wuhan-400, fue traído aquí (instalación militar de EE. UU.). Inmediatamente comenzamos a trabajar con él, tratando de diseñar un duplicado exacto del virus. En relativamente poco tiempo lo logramos. Luego comenzamos a estudiar el error, buscando un control que los chinos habían pasado por alto.

Alguien se volvió descuidado y estúpido. Hace casi trece meses, cuando los niños estaban en su salida de supervivencia invernal, uno de nuestros científicos se contaminó accidentalmente mientras trabajaba solo una mañana en este laboratorio.

Estás capacitado sobre qué hacer desde el día en que comienzas a trabajar aquí. En caso de contaminación accidental, inmediatamente activa una alarma. Inmediatamente. Luego sella la habitación en la que está trabajando. Si hay una cámara de aislamiento contigua, se supone que debe entrar y cerrar la puerta con llave.

Un equipo de descontaminación se mueve rápidamente para limpiar cualquier desastre que hayas hecho en el laboratorio. Y si te has infectado con algo curable, serás tratado. Si no es curable. . . serás atendido de forma aislada hasta que mueras. Esa es una razón por la que nuestra escala salarial es tan alta. Pago de derechos peligrosos. El riesgo es parte del trabajo.





1581779862212.jpg

Y esta wea es cierta. Se publicó en 1935. :naster:
 
2020 será un año como el pico

Ojalá encuentren luego la vacuna o nos iremos a la chucha

Estoy medio pesimista


Quien lo diría
Empezando la década con una revolución marxista en curso y además un virus justo en invierno dn donde vive el 80% de la población mundial


Alemania se va a ir a la chucha
China Japón korea del Sur

Estados Unidos resistirá y se hará aún más brigido

Don Trump será recordado cual emperador romano
 
https://www.cronica.com.ar/mundo/Pa...gentinos-tiene-coronavirus-20200215-0027.html


Se tomaron sólo 20 muestras de sangre para permitirles bajar del crucero y hoy una pasajera de 83 años dio positivo :lol2:
Puta que son aweonaos, ahora esta cuestión se va a esparcir por Camboya pos ctm. Más encima en el barco iba una pareja de chilenos, apuesto que los dejan entrar así como nada a Chile. Peor aun, que se vengan en un vuelo comercial junto con un tropel de otros weones a los que van a contagiar.
Cagamos.
 
Hong Kong muestra mapa de contagio de los casos que se han dado ahí.
El mapa muestra que la mayoría de los contagios que, incialmente eran casos que llegaron de Wuhan, se propagan primero entre familiares y cercanos, y luego entre colegas de trabajo.


0U4hSZv.jpg
 
otra noticia mas del virus explicando como se hacen los examenes.

https://www.biobiochile.cl/noticias...a-si-una-persona-tiene-o-no-coronavirus.shtml

hay un dato interesante en medio del texto, se hacen de 6000 a 8000 examenes diarios, cifra similar a la de "nuevos infectados" del listado oficial...o sea tal como se dijo aca, el caso es que quizas los chinos no esten falseando cifras, si no que esta escapo de su control y no pueden seguir confirmando mas enfermos.

Y los hijos de perra de castro con 35 rolex de edicion especial.
Con los zurdos no puedes dialogar de manera inteligente solo entienden con plomo .

o no les cae en ese limitrofe cerebro que la mujer mas rica de venezuela sea la hija de chavez, que con cuea salio de la secundaria y no vive los "beneficios del socialismo" si no que gasta la fortuna que robo su papa en el pais que mas odiaba, estados unidos, y con inmunidad diplomatica por ser embajadora ante la onu
 
Puta que son aweonaos, ahora esta cuestión se va a esparcir por Camboya pos ctm. Más encima en el barco iba una pareja de chilenos, apuesto que los dejan entrar así como nada a Chile. Peor aun, que se vengan en un vuelo comercial junto con un tropel de otros weones a los que van a contagiar.
Cagamos.
Mas weon fir el imbécil del primer ministro que permitió eso para resguardar los DDHH de la gente del crucero :hands:

https://www.infobae.com/america/age...amboya-luego-de-dos-semanas-de-incertidumbre/

Igual ahora debe estar apretando el chico después de saludar a todos y ver que habían casos de contagiados que bajaron del crucero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba