• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La wea patetica conchemimadre...

Todo ese equipamiento, bastones, escudos, y weas, para terminar pegandole a un pendejo desarmado que andaba caceroleando con la mamá :risa:

culiaos chistosos... pura falta de cariño nomas
No, si es mas de vioh sacar tapas de alcantarilla para q los mismos sacos de wea se caigan y se maten.
 
este CSM del Izquierdo ya anda dando jugo lo soltaron de la cana


EQ2HG8pX0AAZ4ev


hace dias que venia anunciado su plan

 
a todo esto equizo tenia razon toda la prensa se la levo escuela militar, nadie habla de los soyboys de bulnes. ni con JAK lograron prensa.
Les dejo esta pequeña y simple idea:

Un pequeño equipo (cuantos? quizas con dos es suficiente) q lleve spray y le deje los lentes pintados a las camaras, asi, no podran seguir grabando

Rapido, efectivo y puta que les dejara el ano rasgado, esos lentes son caros
Ahi la dejo

Vean los precios, como les digo.... les va a doler perder un lente por pintura

https://www.killstore.cl/lentes/mon...tamron-17-28mm-f-28-di-iii-rxd-para-sony.html

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
llevo como 20 años en Japón, llegue pendejo de 14 años así que era una edad media difícil y empecé con la pata izquierda, hice mal todo lo que tenía que aprovechar :rolleye: Mi señora es japonesa, pero de la misma onda que yo, también creció en otro país y nunca se acostumbro cuando vino ya de adolescente. Tenía la esperanza de volver un día a chile, pero con la cagada que está quedando parece que ya cagué, aparte ya tengo mi hijita y todo. Aunque no la paso mal tampoco!:confused:

Pucha, al leerte sentí que te arrepientes de varias cosas...
Te casaste con una 帰国子女 , temeraria movida bro,
Buena Fortuna para usted.

Respecto a Chile, la verdad es que el problema no es solo Chile, toda la esfera occidental viene en decadencia; en términos culturales. Por eso la gente está tan "globalista", y aweonah que en realidad no le importa mucho lo que pase a su país, todo lo nacionalista y proteccionista es del diablo, y se tragaron completito el tema de la democracia, que no es más que un arma de control externo.
Haciéndola corta, No veo buen futuro para Chile.
 
Estos saco weas JURAN que esa marcha todos estaban convencidos (habían weones que fueron por el hecho de ir nomas) y hartos weones que hoy van por el rechazo o indecisos cualquiera.

Como dije yo con un 38% de rechazo estoy satisfecho.
De hecho casi me caí de raja cuando un conocido del Opus dei, típico zorron abc1, me contó que había ido a la marcha del millón. Cuando le pregunté por qué fue me dijo que fue una mezcla de curiosidad y protestar por una wea muy random. Por supuesto ahora está por el rechazo.
 
Efectivamente estan a full las fake news.

Quieren pasar la marcha del rechazo por la del apruebo. Todas la misma linea: Manifestantes del apruebo son interrumpidos violentamente por gente del rechazo".
¿ También viste el reportaje de Mega ? El periodista quiso vicitmizar a los del APRUEBO y quiso dar a entender que los violentistas eran el RECHAZO.

Por mí, deseo que ese canal se vaya a la quiebra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba