• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo peor de todo para esta gente es que obligatoriamente tienen que reunirse en grupos pues el agua de la llave no es potable y por ello tienen que comprarla. Con la escasez de agua y comida que hay, en la fila terminan de enfermarse los que hayan estado sanos.
 
Cuando leo "nuevo computo" se me viene la voz de don francisco :lol2:

Traducción Google
Expertos chinos sobre si el virus de la neumonía de Wuhan está en el aire

2020-02-09 19:17 Cita de noticias: Agencia Central de Noticias Editor Escrito: Huang Qilin

Los expertos y funcionarios chinos aún no están seguros de si el nuevo tipo de neumonía por coronavirus (neumonía de Wuhan) se transmitirá a través de partículas de gotas (llamadas "aerosoles" en China), es decir, infecciones transmitidas por el aire. Algunos expertos han analizado que este tipo de infección es menos probable que un accidente de tráfico.

Hace unos días, Ningbo, Zhejiang, reveló un caso de neumonía por neocoronavirus. La persona infectada se infectó solo después de permanecer cerca del paciente durante 15 segundos, lo que provocó una discusión sobre la ruta de infección del virus.

Chinanews informó que Zeng Qun, subdirector del Buró de Asuntos Civiles Municipales de Shanghai, dijo en una conferencia de prensa sobre el equipo de trabajo de prevención y control de epidemias de Shanghai el día 8 que las rutas de transmisión que se pueden identificar en Wuhan son principalmente transmisión directa, transmisión de gotas y transmisión de contacto.

Pero el mismo día, la quinta edición del diagnóstico de neumonía y el plan de tratamiento para la nueva infección por coronavirus de 2019 emitida por la Comisión Nacional de Salud de China reiteró que "el aerosol (partículas de gotas) y el tracto digestivo y otras vías de transmisión aún no se han aclarado ".

El aerosol se refiere a un sistema de dispersión gaseosa compuesto de partículas sólidas o líquidas suspendidas. A menudo se usa para referirse a gases que contienen polvo o contaminantes. La transmisión de gotitas virales se refiere a la formación de núcleos de gotitas en el proceso de suspensión de aire, que pueden flotar a una distancia y causar una transmisión a larga distancia.

En el contenido publicado el 8 del módulo "Pregúnteme y responda" del sitio web de la Comisión Nacional de Salud y Medicina, Feng Luzhao, investigador del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, dijo que en la actualidad , la ruta principal de transmisión del nuevo coronavirus en 2019 son las gotitas respiratorias y la transmisión por contacto. Las rutas de transmisión de partículas y heces deben aclararse más.

Dijo que las gotas viajan distancias cortas y no flotan en el aire por mucho tiempo. La transmisión de partículas de gotas puede ocurrir bajo ciertas condiciones especiales, como cuando se realizan procedimientos médicos profesionales como la intubación traqueal clínica. Si está bajo cuidados clínicos de rutina y condiciones generales de trabajo y de vida, usar una máscara adecuadamente es suficiente para proteger a las personas comunes de la infección.

Yao Maosheng, profesor de la Facultad de Ciencias e Ingeniería Ambiental de la Universidad de Pekín, dijo que en un automóvil u oficina donde no hay suficiente ventilación y el ambiente es relativamente pequeño, la transmisión de partículas y la transmisión de gotas deben considerarse factores igualmente importantes. .

Yao Maosheng dijo que la ventilación de los subterráneos, los aviones y los rieles de alta velocidad es relativamente buena, y que los automóviles y las cabinas intercambian aire continuamente con el mundo exterior.

Analizó que las gotitas de virus descargadas por los pacientes se diluyeron rápidamente en un entorno abierto, la concentración se redujo significativamente, la actividad se vio afectada y la probabilidad y la dosis de inhalación se redujeron considerablemente. En ausencia de gotas cercanas de pacientes cerca, el riesgo de infección en personas sanas es menor que la posibilidad de un accidente de tráfico.

Para saber cómo prevenir la infección de gotas en interiores, los expertos recomiendan abrir ventanas para ventilación o usar un filtro de aire, usar una máscara en el elevador y tocarlo con cuidado.

https://www.rti.org.tw/news/view/id/2050974
 
El gobierno chino ha limitado todo dentro de las ciudades donde se concentra la mayor parte de los infectados, pero se sabe si ha hecho algo en el mar? (si es que eso es posible, claro) porque recuerden que el médico que fue el primero en avisar de esto fue cuando vio unos infectados por comer productos del mar, por ende si es que se esparce por el mar, ahí si que estaríamos todos cagados
Leí un cilantrito más arriba diciendo que el virus se propaga por el agua en los mojones, la kk emite un gas y al jalar ese gas ya estás contagiado y si te jalas un peo de un contagiado también.
Asumo que si las aguas servidas llegan al mar :eek:
 
Insisto, tengo mi botellita de wisky guardada, sobrio no muero, ni cagando, manos cortas ya se acostumbró a andar de weon, independiente del gobierno los jefes en el servicio público son unos pelotudos sin bolas o sin capacidad de reacción (Carmen Fernández) , entonces vamos a tener que arreglar solo, estamos hasta el pico.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
un wn explicaba que se espera que para el verano la wuea pare porque los coronavirus (como familia) casi todos cagan con el calor.... pero si no es asi.... podría ser aún mas cuatico.... fuente DW... pero me da paja buscar el video
Por eso le tengo una pera de 2 kilometros s la campaña de invierno de este año.

Insisto, tengo mi botellita de wisky guardada, sobrio no muero, ni cagando, manos cortas ya se acostumbró a andar de weon, independiente del gobierno los jefes en el servicio público son unos pelotudos sin bolas o sin capacidad de reacción (Carmen Fernández) , entonces vamos a tener que arreglar solo, estamos hasta el pico.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, tenemos autoridades que ni siquiera son reactivas, menos aun preventivas, y tenemos un congreso lleno de ignorantes supinos.
 
El condado de San Diego U.S declara emergencia de salud pública debido a COVID-19

14 de febrero de 2020

Todavía hay solo dos casos confirmados de la enfermedad en el condado de San Diego. Otras cinco personas están siendo evaluadas actualmente en el hospital.

Las autoridades también revelaron que hasta el momento ha habido 13 residentes de San Diego que han sido identificados como sentados junto a personas en aviones que finalmente dieron positivo para COVD-19.

Cuatro de estos 13 todavía están siendo monitoreados, mientras que el resto ha sido eliminado. Uno que fue probado para la nueva cepa de Coronavirus finalmente resultó ser negativo.

En la frontera, las autoridades federales han examinado a los que cruzan a los Estados Unidos por posibles síntomas.

Hasta ahora, se han identificado dos llamadas "personas bajo investigación" que están bajo custodia federal de ICE.

"Todavía tenemos pruebas pendientes en esas personas y esas personas permanecen en aislamiento", dijo el subdirector de salud pública del condado, el Dr. Eric McDonald, y agregó que las instalaciones de ICE en Otay Mesa tienen habitaciones especiales para contener a aquellos con posibles enfermedades infecciosas, como el coronavirus.

https://www.10news.com/news/local-n...a-vista-hospital-after-coronavirus-evaluation
 
Última edición:
Cabros, les traigo la pera news más grande de todas. Apreten el chico Julio...

Un estudio reciente revela que la infección por coronavirus puede causar daño renal y testicular. :naster:
Esto debido a que así como en los pulmones, estos órganos también poseen receptores ACE2

Resumen:

En diciembre de 2019 y enero de 2020, se produjo una nueva neumonía producto de la infección por coronavirus (2019-nCoV) en Wuhan, la cual representa una grave amenaza para la salud pública.

Se ha demostrado que la ACE2 (enzima convertidora de angiotensina 2) es uno de los principales receptores que median la entrada de 2019-nCoV en las células humanas, lo que también ocurre en el coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS).

Varias investigaciones han indicado que algunos pacientes tienen una función renal anormal o incluso daño renal además de lesiones en el sistema respiratorio, y se desconoce el mecanismo relacionado. Esto capta nuestro interés en descubrir si la infección por coronavirus podría afectar los sistemas reproductivo urinario y masculino.

En este estudio, utilizamos una serie de datos para analizar la expresión de ACE2 en diferentes órganos humanos. Los resultados indican que expresión de la ACE2 es especialmente alta en en células tubulares renales, células de Leydig y células en conductos seminíferos. Por lo tanto, el virus podría unirse directamente a dichas células positivas para ACE2 y dañar el riñón y el tejido testicular de los pacientes.

Nuestros resultados indican que debe realizarse una evaluación de la función renal para procurar su ciudado de forma especial en pacientes con nCoV-2019 durante el trabajo clínico, ya que el daño renal causado por virus puede agravarse con el uso de medicamentos antivirales debido a su toxicidad renal.

Además, debido a la posible patogenicidad del virus en los tejidos testiculares, los médicos deben prestar atención al riesgo de lesiones testiculares en pacientes durante la hospitalización y el seguimiento clínico posterior, especialmente la evaluación y la intervención apropiada en la fertilidad de pacientes jóvenes.

 
Cabros, les traigo la pera news más grande de todas. Apreten el chico Julio...

Un estudio reciente revela que la infección por coronavirus puede causar daño renal y testicular. :naster:
Esto debido a que así como en los pulmones, estos órganos también poseen receptores ACE2

Resumen:

En diciembre de 2019 y enero de 2020, se produjo una nueva neumonía producto de la infección por coronavirus (2019-nCoV) en Wuhan, la cual representa una grave amenaza para la salud pública.

Se ha demostrado que la ACE2 (enzima convertidora de angiotensina 2) es uno de los principales receptores que median la entrada de 2019-nCoV en las células humanas, lo que también ocurre en el coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS).

Varias investigaciones han indicado que algunos pacientes tienen una función renal anormal o incluso daño renal además de lesiones en el sistema respiratorio, y se desconoce el mecanismo relacionado. Esto capta nuestro interés en descubrir si la infección por coronavirus podría afectar los sistemas reproductivo urinario y masculino.

En este estudio, utilizamos una serie de datos para analizar la expresión de ACE2 en diferentes órganos humanos. Los resultados indican que expresión de la ACE2 es especialmente alta en en células tubulares renales, células de Leydig y células en conductos seminíferos. Por lo tanto, el virus podría unirse directamente a dichas células positivas para ACE2 y dañar el riñón y el tejido testicular de los pacientes.

Nuestros resultados indican que debe realizarse una evaluación de la función renal para procurar su ciudado de forma especial en pacientes con nCoV-2019 durante el trabajo clínico, ya que el daño renal causado por virus puede agravarse con el uso de medicamentos antivirales debido a su toxicidad renal.

Además, debido a la posible patogenicidad del virus en los tejidos testiculares, los médicos deben prestar atención al riesgo de lesiones testiculares en pacientes durante la hospitalización y el seguimiento clínico posterior, especialmente la evaluación y la intervención apropiada en la fertilidad de pacientes jóvenes.


En Japon lei que son 300 infectados tambien en US el ejercito levanto campamentos en modo cuarentena para albergar gente infectada en caso de.

CORONAVIRUS: Un estudio reciente en The Lancet encontró que el #coronavirus puede conducir a SDRA, que a menudo es fatal. # covid19

Las tomografías computarizadas también mostraron que alrededor del 77% tenía parches de vidrio esmerilado, mientras que casi el 60% tenía consolidación, tejido pulmonar que se llenaba de líquido en lugar de aire.

Durante la tercera fase del #coronavirus "el daño pulmonar continúa desarrollándose, lo que puede provocar insuficiencia respiratoria. Incluso si la muerte no ocurre, algunos pacientes sobreviven con daño pulmonar permanente ". #WuhanCoronavirus # COVID19





mas encima te re-infecta y muta la huea, pal pico nos llega para acá nos vamos a la cresta.
 
Última edición:
Coronavirus: Empresa estadounidense desarrolla nuevo test que puede confirmar casos en 30 minutos

BEIJING / CALIFORNIA (CAIXIN GLOBAL) - A medida que aumentan los temores de que el test existente para identificar el coronavirus no logra confirmar muchos casos, la empresa Cepheid, con sede en California Cepheid, comunicó el lunes (10 de febrero) que está desarrollando una prueba molecular automatizada que se espera entregue resultados en unos 30 minutos.

Una vez que el producto esté finalizado, Cepheid tiene la intención de utilizar la vía de Autorización de Uso de Emergencia de la Administración de Drogas y Alimentos de EEUU Para la aprobación regulatoria y hacer que la prueba esté disponible a nivel mundial. Sin embargo, la compañía no informó para cuando estaría disponible.

La capacidad de China para controlar el coronavirus de rápida propagación que se cree que se originó en Wuhan, provincia de Hubei, se ha visto sometida a una tensión adicional, ya que los problemas con las llamadas pruebas de amplificación de ácido nucleico (NAAT) ampliamente utilizadas para confirmar nuevos casos hacen que sea probable que muchos casos no sean contados.

Las autoridades todavía están luchando por determinar el verdadero impacto de la epidemia, que había infectado a más de 43,000 personas y había matado a más de 1,000 en todo el mundo hasta el martes.

Los funcionarios de salud han recomendado NAATs baratos, abundantes, y generalmente precisos como uno de los dos métodos principales para confirmar la presencia del coronavirus en humanos. La técnica consiste en recolectar muestras de pacientes y analizarlas para detectar tipos específicos de moléculas que están presentes en el material genético del nuevo coronavirus. Si esas moléculas están presentes en la muestra, el paciente está aislado para el tratamiento.

FALSOS NEGATIVOS

Sin embargo, existe una creciente preocupación de que esos NAAT estén produciendo grandes cantidades de falsos negativos.
En una entrevista con la cadena de televisión estatal china CCTV la semana pasada, el profesor Wang Chen, experto en enfermedades críticas y director de la Academia China de Ciencias Médicas, dijo que una característica del virus era que 'no todos los infectados por él dan NAT positivos'.

'Incluso los pacientes que definitivamente tienen la enfermedad solo dan positivo del 30 al 50 por ciento de las veces', dijo el profesor Wang. 'La prueba de hisopos de garganta (de personas potencialmente infectadas) también arroja muchos falsos negativos'.

Las pruebas como NAAT son especialmente importantes en personas que pueden haber contraído el virus pero que aún no han presetado síntomas. Las tendencias emergentes en las infecciones locales significan que muchos de estos pacientes pueden haber sido enviados a sus hogares por los hospitales después de que sus NAAT resultaron negativas, dijeron los médicos a Caixin.

'En este momento, cada vez más casos en Wuhan están apareciendo simultáneamente en grupos familiares, y la mayoría son del tipo de inicio oculto', dijo el Dr. Zhang Xiaochun, subdirector del departamento de imágenes médicas en el Hospital Zhongnan de la Universidad de Wuhan, Una de las instituciones en el centro del brote.

'Es posible que hayan sufrido uno o incluso varios NAAT y no hayan mostrado síntomas clínicos, pero mantenerlos bajo observación en el hogar seguramente propagará la enfermedad'.

Un médico en el departamento de imágenes de otro hospital importante de Wuhan, que habló bajo condición de anonimato, le dijo a Caixin que anteriormente, algunos pacientes cuyas tomografías computarizadas claramente mostraban signos de infección viral pero cuyos NAAT dieron negativo fueron 'dados de alta' en sus comunidades debido a Escasez de literas en el hospital.

Los NAAT son por naturaleza un mecanismo imperfecto para determinar la presencia de un organismo dado. Por ejemplo, debido a que el material genético que analizan generalmente solo existe en pequeñas cantidades, muchos NAT incluyen un paso llamado amplificación, que hace muchas copias de él. Una deficiencia de la amplificación es que también copia cualquier ADN contaminante en la muestra, lo que puede causar resultados engañosos.

'Todos los médicos experimentados saben que los NAAT contienen fallas', dijo el médico.

SECUENCIA GENÉTICA

Además de los NAAT, los funcionarios de salud también han recomendado el uso de secuenciación genética para confirmar las infecciones por coronavirus.

Pero ese método tiene sus propios problemas. Aunque la secuenciación de genes es relativamente precisa, también es costosa y no todos los hospitales afectados tienen las instalaciones necesarias. Además, al comienzo del brote, muchos hospitales tuvieron que obtener el permiso de las autoridades superiores para realizar tales pruebas, una regla que desde entonces se ha hecho más permisiva.

Los expertos han pedido previamente la inclusión de la tomografía computarizada como una base clave para diagnosticar las infecciones por coronavirus, así como la admisión y el aislamiento rápidos en el hospital.

En respuesta a las llamadas de profesionales médicos en la primera línea de la epidemia, la Comisión Nacional de Salud relajó los criterios clínicos para informar casos sospechosos de coronavirus la semana pasada, con margen de maniobra adicional otorgado a las personas en Hubei.
Fuera de la provincia afectada, los profesionales médicos ahora deben sospechar la infección por coronavirus en pacientes con evidencia radiográfica de neumonía, fiebre y / o problemas respiratorios, y un recuento de glóbulos blancos bajo o normal o un recuento bajo de linfocitos. Dentro de Hubei, solo se requieren dos de los tres criterios.

 
Cabros, les traigo la pera news más grande de todas. Apreten el chico Julio...

Un estudio reciente revela que la infección por coronavirus puede causar daño renal y testicular. :naster:
Esto debido a que así como en los pulmones, estos órganos también poseen receptores ACE2

Resumen:

En diciembre de 2019 y enero de 2020, se produjo una nueva neumonía producto de la infección por coronavirus (2019-nCoV) en Wuhan, la cual representa una grave amenaza para la salud pública.

Se ha demostrado que la ACE2 (enzima convertidora de angiotensina 2) es uno de los principales receptores que median la entrada de 2019-nCoV en las células humanas, lo que también ocurre en el coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS).

Varias investigaciones han indicado que algunos pacientes tienen una función renal anormal o incluso daño renal además de lesiones en el sistema respiratorio, y se desconoce el mecanismo relacionado. Esto capta nuestro interés en descubrir si la infección por coronavirus podría afectar los sistemas reproductivo urinario y masculino.

En este estudio, utilizamos una serie de datos para analizar la expresión de ACE2 en diferentes órganos humanos. Los resultados indican que expresión de la ACE2 es especialmente alta en en células tubulares renales, células de Leydig y células en conductos seminíferos. Por lo tanto, el virus podría unirse directamente a dichas células positivas para ACE2 y dañar el riñón y el tejido testicular de los pacientes.

Nuestros resultados indican que debe realizarse una evaluación de la función renal para procurar su ciudado de forma especial en pacientes con nCoV-2019 durante el trabajo clínico, ya que el daño renal causado por virus puede agravarse con el uso de medicamentos antivirales debido a su toxicidad renal.

Además, debido a la posible patogenicidad del virus en los tejidos testiculares, los médicos deben prestar atención al riesgo de lesiones testiculares en pacientes durante la hospitalización y el seguimiento clínico posterior, especialmente la evaluación y la intervención apropiada en la fertilidad de pacientes jóvenes.

Ya ya inseminar hembras , mi trabajo como reproductor está listo, primer lugar de su curso el weon, sin despeinarse, coronavirus, ataca mis bolas, da lo mismo.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Ya ya inseminar hembras , mi trabajo como reproductor está listo, primer lugar de su curso el weon, sin despeinarse, coronavirus, ataca mis bolas, da lo mismo.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
Sale mejor pajearse y congelar el semen, si la mierda de verdad afecta al 60% de la humanidad y la deja estéril, será valioso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba