• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como dejar de consumir azucar?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
Cimpadritos, en lo personal soy muy bueno para comer cosas dulces (chocolates, pasteles, bebidas con azucar y un largo etc) y quiero dejar de consumir parcialmente o totalmente el azucar, para mantenerme saludable en los años que me queden de vida
Alguien de la elite del forazo asumio el reto de dejarla? Como lo lograste? Con que reemplaste la azucar?
 
No tengo intención de dejar dulces y cosas así, pero por ejemplo el té lo tomo sin azúcar y dejé la bebida, la remplacé por agua con muuuy poco jugo. El pan también se puede dejar. En todo caso encuentro difícil que la dejes completamente, ya que un montón de cosas contienen azúcar.
 
Haz lo q hice yo, evite las gaseosas y néctar por una semana, después de la semana no tomes hasta que haya una ocasión especial. Y de ahí verás que beberás de vez en cuando. Evita tomar té con azúcar, y comer más de la mitad de un pan (integrales hasta el pan pita). Verás que bajarás de peso de golpe.

P.d: incluye un plan de ejercicios para apretar el estómago como la plancha .
 
Saludable :blahblah: ....como odio esa palabra soyera :mad:
Hermalitro yo le recomiendo consumir otra alternativa mas saludable :up:
 
Bueno, lo del pan no se, yo como unos 2 o 3 pero son integrales hechos por mi, azucar poca o nada la verdad. Y me hace cagar harto la harina integral jaj (fina y ahora compre de centeno, ve a un molino o "tienda" de harina te sale super barata).

La azucar es como la ansiedad (el efecto q genera), puede ir reemplazandola con fruta. Mire, platano+ avena y andara saciado bastante rato.

No importa si consume algun pastelito torta u similar unas 2 o 4 veces al mes. Solo trate de que sea "ocasional", esto mas que efecto fisico, es psicologico.
 
Estudios indican que la "adicción" al azucar proviene de su sencillo y potente efecto para liberar dopamina. Se dice también que la mejor manera de controlar (y hasta suprimir) su consumo es realizando actividades que promuevan la liberación de dopamina (deportes, amigos, pareja, etc; osea cualquier lesera no digestiva que lo haga feliz). Entonces, se concluye que si usted no es parte de la elite antroniana (gordo granudo pajero y sin amifos), tiene todas las chances de dejar el azucar :sisi3:
 
Es súper gay comer weas dulces,los machos comemos weas saladas como papas fritas o carne,así que con eso en mente intenta hacer el cambio.
Usted es de los de verdad?? Mira que un par de semanas atrás hicieron un tema de elige vivir sano y resulta que más de la mitad de los antronianos son vegetarianos, deportistas y casi maricones
 
requiere fuerza de voluntad, no te recomiendo reemplazar por otros dulces o endulcorantes ya q algunos levantan = la insulina y pueden tener otros efectos no deseados, al final hay q acostumbrarse a NO comer dulce.
El primer mes es dificil, sobre todo las primeras 2 semanas. al pasar por fuera de un kiosko y ver las golosinas sientes como te corre la gota por la cara de ansiedad por comer ahahah. evita pasar por lugares con golosinas, evita pasillos de super, pasa mas rapido como caminando apurado por lugares donde venden.
pasado el mes ya estas listo. pero ojo, despues puedes comer pero onda una vez a la semana su golosina, si empiezas a cmer mñas puedes volver a tu estado anterior.
 
Volver
Arriba