• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que me preocupa de Sebastián Izquierdo es que lo tomen preso y que la primera línea de Capitalismo Revolucionario se quede sin líder y se disuelva el grupo. Lo que tiene que hacer Izquierdo es refugiarse estos dos meses en su escondite en el campo.
No han metido presos a los zurdos que se han subido a tuiter tirándole piedras a los pavos y quemando semáforos, menos van a meter preso al esquizo se Izquierdo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En qué mundo viven estos weones ? El sacowea de izquierdo vive con la pera 24/7 ,el mismo ha dicho que tiene que andar en la calle con un cuchillo 24/7 por culpa de las cagas de vídeos que sube :risa:
Lo chistoso es que lo tienen fichado en todos lados ,si no aparece corbateado en algún lugar es porque quizás hasta le tienen lástima, pero ahora con el tema de la agresión se tiró, al krypto lo tienen fichado igual pero como solo se limita a darse vueltas burlándose en la plaza lo dejan ahí no más. Pero este weon en cambio se tiró pesao, los primera línea venidos del Sename lo tienen marcadito.

Destaco sus huevos eso sí, no se queda solo posteando sus delirios en su pieza, sin embrgo la violencia no le servirá de nada porque el proceso histórico ya está en marcha :arre::arre:

Nadie te lee aweonao.
 
Que dijeron esos weones ahora?
que la pacifica primera linea queria dialogar de manera respetuosa con los ignorantes bestias del rechazo , pero como buenos fachos solo saben comunicarse con violencia , hiriendo de gravedad a los niños de la primera linea a pito de nada , notese que los fachos venian armados
 
Lo que me preocupa de Sebastián Izquierdo es que lo tomen preso y que la primera línea de Capitalismo Revolucionario se quede sin líder y se disuelva el grupo. Lo que tiene que hacer Izquierdo es refugiarse estos dos meses en su escondite en el campo.
ese qliao si o si va a terminar preso , por ser un impulsivo de mierda que vomita antes de pensar , el wn solo se regala a la prensa
 
"armados incluso con espadas de madera y bastones retráctiles"
Soyeros reconchesumadres de la biobio, qué manera de llorar e inventar weás estos hijos de puta. Se les viene el infierno en marzo, zurdos culiaos.
PD: tintolio, guatón adicto al ñafle, desbaneame la cuenta, o voy a ser el primero en ir a patearte la raja hedionda cuando empiece el contraataque.
 
El 9 de marzo es el día clave, buscan botar a Piñera, seguramente las FFAA entraran en gloria y majestad a las calles, la PDI ejecutara arrestos, y el proceso constituyente se cae por lo podrido que está.

no creo que ocurra eso puesto que esa jugada sería más bien un balazo a las piernas. Imagínate: Los zurdos andan llorando dándoselas de víctimas, acusan al presidente de la república de ser un dictador -cosa que es un absurdo- y en la antesala del plebiscito constituyente salen las "pinochetistas FF.AA." para hacer fracasar el proceso en teoría democrático. Wn, esa sería una de las jugadas más estúpidas que se podría ver. Si ocurriese esto me imagino a los zurdos hijos de perra llorando por el mundo demostrando que efectivamente en Chile hay una dictadura.

Para nuestra desgracia el gobierno de Piñera y la derecha más light le dio en bandeja el triunfo a la opción rechazo. Las razones: la derecha, sector que históricamente ha sido solo un tercio del electorado, va dividida, junto con que el gobierno sucumbió tanto a las presiones de la izquierda que aceptó que el plebiscito fuera en abril, quitándole mucho tiempo para que el rechazo pueda revertir la tendencia. Sabiendo que la campaña propiamente tal comienza en marzo pusieron la elección en abril por lo que hay menos de dos meses para dar vuelta la cosa, nada que ver si la elección la hubiesen hecho meses después donde el chileno ni cagando soportaría estar 4-5 meses de webeo y desmanes. Si hubiese sido así no me cabe duda alguna que la población hubiese clamado por la intervención de nuestras fuerzas armadas.

La opción rechazo tiene sólo 55 días para subir 20 puntos en la elección. Es prácticamente imposible que ocurra pero aferrémonos al milagro, pero para que pase es necesario que vuelva a quedar la cagá en el país y se instale el miedo en la población. Los sectores acomodados, los pequeños y medianos empresarios, los transportistas, los agricultores y gente ligada a las FF.AA y de orden están actualmente con miedo por lo que ellos se cuadrarán con la opción rechazo. El tema es que ellos no son suficientes para dar vuelta la cosa, para eso el terror se tiene que instalar en el chileno promedio. Solo cuando eso ocurra puede pasar el milagro.

No sé a quién odio más: al cobarde de Sebastián Piñera o al paco culiao de Desbordes que vino a dividir la derecha y a regalarle el triunfo a la izquierda progres y no dialogante
 
No han metido presos a los zurdos que se han subido a tuiter tirándole piedras a los pavos y quemando semáforos, menos van a meter preso al esquizo se Izquierdo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
los zurdos tienen ongs de abogados defendiendo a sus terroristas de choque, en cambio el Rechazo se pondría con abogados para defender a los suyos? Ademas recuerda que estos terroristas de la primera linea son ciudadanos de mayor jerarquía para la prensa, y por lo tanto mas populares, y por lo tanto los fiscales ni los tocan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba