• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es su razón de vivir?

Personalmente mas que razon de vivir, parte de la felicidad es tener buenas relaciones con tu familia, amigos y comunidad en general. La calidad de la relaciones humanas es importante en este proceso de ser feliz.
 
Mi razón de vivir es mi trabajo, amo ser profe, aunque me pagan como el hoyo, buscar pega constantemente, pelear con sostenedores-empresarios mafiosos y colegas aweonaos e ignorantes.
Pero ver que existen pendejos con ganas de aprender, que les brillan los ojitos cuando hay algo que no entienden y lo quieren investigar y que se esfuerzan por conocer más, me reafirma que estoy en el lugar correcto en el momento correcto. Desarrollar los talentos de esos cabros es algo que me hace feliz, me motiva y me hace querer ser mejor por y para ellos, ayudarlos a generar productos de su intelecto, que investiguen, que escriban, que expongan y que sean reconocidos por su trabajo, me llena la roca que tengo de corazón. Si yo los dejo nadie seguirá desarrollando el potencial de esos cabros, porque mis colegas profes son una mierda con patas.
El gusto de romantizar weás banales e inventar intereses que no hay
 
Volver
Arriba