• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sitios o Trackers para descargar películas con subs en español?

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
De música conozco todos los medios para descargar, pero ahora me quiero adentrar al mundo del cine. ¿Dónde puedo bajar películas con calidad decente y ojalá con subtítulos en español?
 
Aprovechando el tema alguna página para descargar películas ,torrent de preferencia en latino?,no es pa mí obvio
 
Yo las bajo en HD desde La Bahía Pirata, y después le busco los subtítulos en Subdivx, a ambos archivos les colocas el mismo nombre dentro de una carpeta y cualquier televisor inteligente te la reproduce subtitulada al día de hoy. Encontrar películas en español latino es para sudacas hediondos, ya que vienen en mala calidad por lo general. El cuma culiao que quiere ver las películas en español, pero no sabe de torrentes, solo se maneja en páginas para verlas directamente.
 
yo descargo en identi.io, revisa el menú, hay para descargar de todo y especificamente en películas hay español latino, gallego y subtituladas
 
Tengo Windows 7 y no pienso cambiarlo, alguna otra alternativa? Por ahí vi que hablaban de un reproductor que era mula pero te ponía los subs automáticamente.
El vlc ahora tiene la opción de buscar subs,la mayoría de la veces funciona bien.
 
Póngale el link de subdivx y cierren esta weá, gracias. SMPlayer busca subtitulos también si te da paja, y está disponible para windous, esa cosa nefasta que se hace llamar sistema operativo.
 
Descargo contenido desde Rutracker, tienen cosas en ache dé por lo general en inglés y de ahí busco los subtítulos en subdix o me veo las películas así nomás, total el porno la trama es más acción y menos palabras :sisi3:.
 
Solo pasaba por aquí
homero-simpson-anotando-tomando-lista-vagonettas-los-simpsons.gif
 
Volver
Arriba