• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bailarín Rodrigo Díaz presenta a su pareja con pico

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Bailarín Rodrigo Díaz presenta a su pareja

Captura1.jpg


El amor le pegó fuerte a varios este viernes, en lo que fue un nuevo Día de los Enamorados. Las publicaciones en redes sociales fluyeron y las celebridades se relajaron un poquito para revelar detalles de su vida privada. El bailarín Rodrigo Díaz fue uno de ellos, quien aprovechó la festividad para presentar a su actual pareja.

Eso sí, Díaz no fue tan directo como para ponerle un nombre a la relación, como lo hizo Joy con la revelación de su esposa, pero sí le dedicó un tierno mensaje a quien identificó como "León".


"La vida se encarga de poner personas maravillosas en nuestro camino y Dios no se equivocó en elegir una persona cómo tú, buen amigo, hermano, tío, hijo y el mejor #partner que puedo tener en la vida ��", escribió.

Y el remate vino con un: "feliz día �� #leon #loveislove #love #sanvalentin #valentines".

Más de 15.600 "me gusta" le llovieron al bailarín y cientos de comentarios con halagos se sumaron, a la publicación que puedes revisar a continuación:


https://www.msn.com/es-cl/entretenimiento/famosos/bailarín-rodrigo-díaz-presenta-a-su-pareja/ar-BB102GAf?ocid=msedgntp
 
Última edición:
En los wecos qls no existe amor solo atracción sexual, tal como los animales, un mero instinto.

Si existe el amor...el amor al pico.

Conozco a hartos maricones que son capaces de meterse cualquier pico en el hoyo hasta pegarse el SIDA. Y si llegan a tener SIDA, meten el pico o pasan el hoyo a cualquier weon para que se contagien de sida y los rellenan/o se rellenan como pavos.
Hasta que se les forme una cascada en el hoyo :ohno:
 
Volver
Arriba