• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Escucho de todo" la típica frase de un casual en la música

La mayoria entendió como el pico lo que quiso decir el cilantrito @Ultrabored

En lo personal, ya no me molesta, me importa un pico, pero si sirve de parámetro para saber que con esa persona no puedes hablar de música ni recomendarle nada, porque no sabe y no tiene ganas de salir de su ignorancia. Es simple, no hay para que darle caldo de cabeza.

"Escucho de todo" es un comodín, es básicamente como hablar de sexo o plata en una conversación, denota que la persona no tiene conocimiento alguno

No se haga mala sangre y siga su vida.

PS: Lo úuuuuuuunico que podría llegar a molestarme un poquito, es que un weon o mina que diga el tipico "escucho de todo" sea arrogante y crea saber de música :lol2:, pero eso pasa en todo ámbito, para que entienda el ANTRONÍ promedio:

Es como cuando una soyera te dice "yo se de politica" , "te falta leer" y cuanta falacia más cuando sabes que está ahi por raja o con cuea se metió en esto después del estaillido
 
La weá tonta, soy músico y escucho de todo. Ustedes lo ven como un comodín, yo lo veo como degustar diversos sabores y siempre se encuentran cosas interesantes, independiente del estilo. Para ser un weón competente en la música tienes que aprender a escuchar las cosas, no a simplemente cantar desafinado como aweonao una letra que ni siquiera te das la paja mental de entender.
 
El "de todo" obviamente está acotado dentro de generos musicales considerados como "normales", tomárselo literal es propio de esquizofrénicos conchasdesumadres como vo' chinchilla reculiá, autista reculiao agüeonao.

:lol2:

P.D. Debería ser "de todo" menos reggaetón, bachata y trampa.
 
Yo escucho lo que me gusta y lo que no me gusta no lo escucho, se entiende? :B

Larry culiao jugoso y aburrido, siempre crea temas culiaos
 
Wn, yo puedo pasar de escuchar death metal, viking metal, jazz, trance, electro, industrial, synth pop, rap hardcore y otros tipos de genero musical. Por qué le day tanto color con una wea super tonta :lol2:
 
Volver
Arriba