• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?


pepe-the-frog-smiling-illustration-png-clip-art.png


Cilantrito, pareciera que le va a dar un infarto
 
Para no desvirtuar el tema (y no ganarme otro warneo :paco:), según rutificador, la GUT vive en Avenida Ossa en la Cisterna (a la altura de la estación:menani: de Ignacio Echeverria del metro L4A :flaite:). Para los que no conocen el sector, esto colinda con Américo Vespucio, sector lleno de moteles, caballos y angustiados. Si la susodicha los cita por allí, la respuesta es NICAGANDO!!!!!.
Manso dato huacho culeao, tengo un amigo que vive en Av. Ossa estoy que vuelvo pah puro pillar a la Valecita

Nah wn es webeo,ni idea que sea así ,eso sí esta mina como a los 12/13? Subía fotos calentonas ,recuerdo que en babydoll y colaless,la pregunta es ,quien le compraba esas weas siendo tan pendeja? La mamá? Algún wn que se lo ponía?,para pensar señores .
Oye pero si me acuerdo que posteaba las fotos en face y se le llenaba de comentarios de viejos cerdos pidiendo más, despues se lanzo a la 5ta región a maraquear cuando tenía como 15 años :sad:
 
Última edición:
Que alucinan con que una mina ponga en antro y despues el weas de tinyolio lo borra, ademas uds tambien pueden hacerla, pierden mas tiempo pidiéndome weas que en lo que se demorarian en ir y ponerla xD
Oye tienes razón!
Perolio me borró el comentario dónde te insultaba y hablé de la firma.
#NoEsMiObispo.
O
P.D. quién se metió con la mamá de la Gut y la enamoró?
No relaciono el avatar en telegram con el avatar acá
 
Volver
Arriba