• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres chilenas serían infieles por no tener suficiente sexo en el matrimonio

KALASCH

Bestia
Registrado
2018/02/06
Mensajes
2.991
Sexo
Macho
infidelidad-4b72cd21b1e001f913a046a2710e09a0-1200x800.jpg
Las razones entre hombres y mujeres varían, sin embargo a la hora de pensar en divorciarse las cifras coinciden bastante: 71% de los hombres y 67% de las mujeres reconocen que a pesar de querer tener una aventura extramarital, es por amor que no se separarían.

¿Eres feliz actualmente en tu matrimonio? Si tu respuesta es negativa, no te preocupes porque no estás solo. Según cifras reveladas por un estudio realizado por la página web de aventuras discretas para mujeres, Eveeda, sólo el 26% de las chilenas encuestadas se consideró feliz en su relación. Por su parte, y con una impactante cifra de 59%, los hombres que buscan relaciones fuera de sus matrimonios se declararon felices y sin ánimos de divorciarse. Los números no mienten y es que las prioridades para ambos géneros son muy distintas: el 81% de ellas admite que la falta de atención de sus parejas y el sentimiento de soledad las han llevado a buscar compañía fuera de casa. Sin embargo, para más del 70% de ellos, una incesante necesidad de variedad sexual ha sido la causa fundamental para querer encontrar intimidad en otras partes lejos de sus mujeres.

Cuándo y Dónde se reúnen los infieles Pero, ¿cuándo? ¿dónde? Según el estudio realizado por Eveeda, el 71% de los hombres se encuentra con su amante justo después del trabajo, siendo los hoteles o moteles la opción número 1 para ambos géneros. Las mujeres, por su parte prefieren las horas de almuerzo y sobre el lugar, sorprendentemente 1 de cada 3, elige su propia casa para reunirse.

Y si ninguna de estas opciones está a la mano, 14% de los hombres casados han utilizado la casa de un amigo para engañar, frente al drástico 0% de las mujeres. Esto puede deberse en su mayoría, porque el género masculino es mucho más abierto a contarle a sus amigos sobre sus infidelidades y a su vez, estos son más receptivos a la hora de querer ayudarlos con sus citas secretas

Por su parte, uno de los datos que más sorpresa causó fueron las emociones que sentían los chilenos y chilenas a la hora de tener una aventura fuera del matrimonio. Las mujeres un 90% de emoción y 64% de conexión, los hombres 84% de regocijo y sólo un 43% de conexión. ¿Se sienten mal por hacerlo o por que los puedan descubrir? 1 de cada 5 chilenas sintió nerviosismo, mientras que los hombres al ser consultados, sólo 1 de cada 10 demostró realmente culpa de tener una amante.

La hora de las mujeres El estudio fue llevado a cabo por Eveeda -página web creada por inglesas para mujeres que buscan tener una aventura discreta con la menor probabilidad posible de ser descubiertas- Pero, ¿por qué está enfocada en mujeres y no en todos quienes se encuentren atrapados en un matrimonio sin intimidad física? Los resultados de este estudio fueron concluyentes. Los chilenos casados tienen muchas más opciones discretas para satisfacer sus necesidades sexuales a través de acompañantes o escorts, mientras que las mujeres siempre tendrían una mayor probabilidad de ser descubiertas por quienes escogen y dónde finalmente se encuentran con ellos.

Fuente: Diario el Día - http://www.diarioeldia.cl/tendencia...es-por-no-tener-suficiente-sexo-en-matrimonio
 
La verdad de las cosas es que el hombre busca la satifaccion sexual, por un proceso natural y biologico en nosotros que nos lleva a querer "aparearnos" con la mayor cantidad de mujeres... es algo animal, pero absolutamente natural en la evolucion de las especies, que ahora la moralina de la religion y la sociedad nos diga que tener muchas parejas es "inmoral" es harina de otro costal

Por otra parte las mujeres y su proceso natural es el de cuidado, preservacion, y monogamia como fin de trascendencia de la especie, el que las weonas le busquen otro fin hoy en dia las hace definitivamente
Unas MARACAS de corazon mas que de razon
 
lo unico q leo aqui es q la mayoria de los wns no da la talla para mantener a una mujer contenta en todo sentido... :hands:
osea, son derechamente malos pa la cacha, yo no culparia a las minas, miraria primero la falla y despues veria si me da la cara para tratar de maraca a alguien que se la estan culiando mal y por necesidad tiene q mirar para el lado
 
Volver
Arriba