• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muy bien: Agrupaciones de migrantes marcharon para manifestar su apoyo a una Nueva Constitución

Chupatulas negras de 22 centímetros detected


Este debe ser del grupo de retrasados que compra que el cuento migratorio es un beneficio para el chileno, después anda llorando que los sueldos no suben , no hay trabajo o no hay hora en el hospital o no hay subsidios
:qloco:
básicamente este debe ser de los funados por :idolo:deborel gateux cuando ofrecia pico sidoso y los qlos iban al choque... maricones culeaos progresistas:lol3:
 
Esta wea el forazo la anticipó hace por lo menos DOS AÑOS.

La asquerosa clase política chilena tiene a estos monos como una parte fundamental de su proceso de perpetuación en el poder. Los necesitan cómo MASA VOTANTE en vista de que el ciudadano nacional ya no les compra nada y no asiste a sufragar .

Esta wea atraviesa el espectro político completo, no hay NINGUN weon que tome este tema por las astas, ni siquiera la derecha rancia que se hace la monumental weona con el asunto. porque a ellos además de lo político, las legiones de primates que traen les sirven como mano de obra esclava y consumista de sus productos de mierda como arriendos en sus cagadas de inmobiliarias de cajas de fosforos, transferencias de dinero (fugando capital nacional) y otras weas descritas en el tema investigado por el contertulio @washocarnal

Pa que hablar del zurderio globalista donde amar a estos weones es requisito, y son eximidos de cualquier deber cívico partiendo por respetar la propia ley. Los weones entran a la mala y después vienen a exigir weas . anda a hacer eso en USA , Japón , Rusia, Suiza... Te echan cagando inmediatamente. Y acá fuera de no hacerles nada son puestos POR SOBRE EL CIUDADANO CHILENO por las cagadas de "autoridades" que tenemos.

Ahora que son cientos de miles , ahora que ha están instalados pariendo y no se van a ir jamás , fijo intentarán hacer un perdonazo general y darle ciudadanía a cualquier MACACO CULIAO QUE PONGA UN PIE EN EL PAÍS. Tapado en derechos pero sin ser exigible ningún deber.

Hasta hace algunos meses era impensado que algo así pudiera pasar , porque para eso habria que modificar la definición de ciudadanía en la Constitución.
Pero ahora, por arte de magia espontánea, oh casualidad , estamos ad portas de un proceso de re-escritura total del documento fundamental. Mira que conveniente.

Los cerdos criminales que tenemos como clase dirigente van a llegar a correr para chuparle el pico a toda esta horda de homínidos. Con esto se acaba chile y entramos en una fase sin retorno de bananerizacion.

La opción del desarrollo ha sido supultada y reemplazada por una montaña de guaguas negras a las que USTED tiene que mantener y proveer de derechos.
 
Primero las manifestaciones, luego será la rebelión y como cereza del pastel... la matanza.

Acuerdense no más, que se multipliquen un poco y estos negros de mierda nos van a despachar sin asco si nos pillan mal parados.
 
Ninguna de estas mierdas recién llegadas tiene derecho a manifestarse, no conocen nuestra historia ni sacrificios. Solo les importa asegurar a sus larvas y agarrar beneficios.
 
Esos csm están mamipulados y financiados seguramente por el frente amplio, para meter presión desde otro ángulo. Monos qls care raja que derechos tienen sinverguenzas de mierda, ninguno!!! Váyanse a la mierda de dónde salieron que vienen a exigir aquí cochinos qls.
 
* migración ilimitada
* educación gratis ilimitada
* salud gratis ilimitado
* sueldo mínimo de 500 lucas
* jubilaciones de 500 lucas a los 60 años
* igualdad de género (excepto trabajos en que pueden morir)
* educacion no sexista, que privilegie a las mujeres
* cobro de impuestos del 50% a las empresas
* eliminar las empresas
* elimnar la policia y crear otra
* eliminar la afp y crear otra

¿es mucho pedir?
 
* migración ilimitada
* educación gratis ilimitada
* salud gratis ilimitado
* sueldo mínimo de 500 lucas
* jubilaciones de 500 lucas a los 60 años
* igualdad de género (excepto trabajos en que pueden morir)
* educacion no sexista, que privilegie a las mujeres
* cobro de impuestos del 50% a las empresas
* eliminar las empresas
* elimnar la policia y crear otra
* eliminar la afp y crear otra

¿es mucho pedir?

mas estupido es creer que estas weás van a ser posibles.

hasta el viejito pascuero te banearia de su lista si pusieras al menos 2 de ellas
 
Había subido un vídeo llamado mentirosos qls "Haitiano Edition":

El primero me causó algo de gracia, pero el segundo, fue un blowjob a los Leprosos

:monomeon:



Obviamente, el vídeo se fue de abusheo


pelao culiao penca vendío al progresismo. pan para hoy, hambre para mañana.

y ojo que no lo digo por que el weon no hable weás buenas de la derecha, sino por no permanecer neutral y hacer en el fondo criticas no politicamente orientadas
 
Echen raid a esa caga de plaza italia wn.
Simios culiaos bananeros de mierda,regresen a sus respectivos basureros de mierda al que pertenecen

pero si los mismos tuertos andan que ahora les calentó ir a "funar" las juntas del rechazo en esc militar.

debe ser por que ya el olor a mierda y meao seco debe ser insoportable hasta para ellos
 
La gran mayoría de los migrantes que tendrá capacidad de sufragio lo hará por el rechazo, ellos quieren que siga llegando más gente al país. Los que anda protestando son los izquierdistas infiltrados por los jesuitas.
 
Volver
Arriba