• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
- elmano toy caliente por tirar una wa, pero ehto hijosh eh perra me kitaron todo en la entrah
- pero elmano rescatase un celu y je lo tiray al arquero ql eh las monjas, y kualkier wa si te fishan ehtos sapos ql disimo ke jue una proteta shoshial , shii o nooh?
 
Que iluso pensar q los weones que dejaron la caga hoy tienen alguna petición o que protestan por algo.
Son puros weones que quieren figurar como dijiste, pero no persiguen ninguna meta más. Lo mismo que los que se ponen a gritar en los minutos de silencio. "cahaste el Longi que se puso a gritar en el silencio???. Fui yo, poh helmano, me eschushe en la tele, helmanoh, teribleh pulento oe"
El weon q le tiro los petardos a blandi debe estar de fiesta en la pobla culia celebrando que logró suspender el partido.

Los hueones no tienen ninguna peticion concreta porque no tienen ni conocimientos, ni neuronas para elaborar algo parecido a eso, pero si efectivamente ellos se han erguido como seudo heroes para ahueonaos en redes sociales que los ensalzan, que no se acuerdan que hace 2 años las barras andaban haciendo campaña para la udi y hoy los ven casi como la reencarnacion moderna del che guevara.

Todo este hueonaje gira en torno a la estetica del perro matapacos, de las capuchas, y tienen la mentalidad absurda de la primera linea y creen que ellos con esto estan boicoteando al gobierno, lo que no razonan es que finalmente con esto lo unico que hacen es hacer la campaña contraria y restar cada dia mas gente de la movilizacion y poner en riesgo incluso la realizacion del plebiscito.
 
Para desordenar aún más el torneo el partido de esta fecha (4) entre coquimbo y huachipato se corre al sabado 28-marzo, hoy termina la fecha 4 incompleta y quedan todos con 4 partidos, excepto coquimbo que queda con solo 2 y huachipato con audax con 3.
 
Si bien el primer tiempo no fue de mi gusto en cuanto al juego de católica, en el segundo tiempo :idolo: Holan le estaba pasando la corneta y los cocos con todo y pelos por la cara, orejas, lengua y nuca al :monomeon: Comediante a nivel táctico, si los simios culiaos no suspendían esto terminaba en goleada histórica, colo-colo estaba K.O.

Definitivamente salas es "el" técnico mas tozudo del futbol chileno y con cero capacidad de reacción frente a un escenario distinto al planificado.

Respecto a si van a jugarse los minutos restantes, es obvio que si se jugará. Si un arbitro a vista y paciencia de todo el mundo fue capaz de hacerse el weon frente a uno de los penales mas claros de lo que va de campeonato en contra del colo es porque estos wnes ya perdieron la verguenza completamente y a la ANFP ya les da lo mismo lo que digan. ni hablar de castigar el estadio. La regla es beneficiar a los incoloros. ¿Aló? ¿jalero? ¿Que quieren que hagamos?
 
Igual grande colo colo, mancillado por los flaites culiaos hijos de perra

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Que indecencia esta wea conchetumadre, como es posible que existan tarados culiaos que vanaglorien a estos primates como si fuesen los liberadores de la patria, cuando siempre han sido unos tujas culiaos vendidos al mejor postor, los que seguramente perdieron el "financiamiento" del UDI corrupto que les depositaba las lucas y ahora andan en esta parada social, repitiendo el comodín de la palabra "pueblo" a cada rato que al parecer al invocar esta palabra transforma cualquier "acto" (por más flaite y ordinario que sea) en algo moralmente correcto.
 
No se va a jugar lo que queda, me acuerdo cuando a la U se la cagaron con un rollo de confort y no se jugaron los minutos restantes, así que ahora menos
Simios culiaos jajajaj
 
Matorral de cejas pidiendo que se de por terminado el partido y pide el resultado de 3 - 0 en favor de catolica
 
:ph34r:


Chunchos infiltrados :hands:
Actitud clásica de LDA cuando van perdiendo.
 
Acá esperando la noticia de la ANFP de la prohibición total de la GB :B
Pero conociendo este país de mierda con suerte van a jugarse un par de partidos sin público :nonono::nonono:
 
Y Coquimbo safando impunemente por la cagaita que dejaron los soldados de la GB en la 2 fecha metiéndose a la cancha :hands:


Chaolin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba