• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven frustra con una zancadilla escape de hombre que había robado en tienda de mall

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081





De acuerdo a Carabineros, el sujeto, que había sustraído especies avaluadas en $743 mil, mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes por hurto y robo con intimidación.


Fue el actuar de un joven que circulaba por el mall Marina Arauco de Vila del Mar el que permitió la detención de un sujeto que, según Carabineros, minutos antes había robado una tienda del centro comercial. Según informó la institución, el caso ocurrió la tarde de ayer, luego que el hombre en cuestión sustrajera especies avaluadas en $743 mil desde la tienda Tommy Hilfiger, y mientras policías de la 1° Comisaría de Viña del Mar se encontraban en el lugar realizando otro procedimiento.

Ya en el intento de huida, el imputado se encontró de frente con un transeúnte, quien le hizo una zancadilla, siendo detenido a los segundos por los efectivos. "Carabineros rápidamente actúa y logra la detención. Recupera las especies que este sujeto había sacado de una tienda, que había hurtado, avaluadas en $700 mil aproximadamente", señaló el comisario (s) Cristian Lobovsky a 24Horas. Y agregó: "Cuando los funcionarios policiales trasladan al sujeto hasta la 1° Comisaría de Viña del Mar para ver sus antecedentes, se dan cuenta que mantenía dos órdenes de detención vigente, una por hurto y una por robo con intimidación".


https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/02/17/976894/Detenido-mall-Marina-Arauco-zancadilla.html
 
se mandó el meo joga bonito el sociate :lol2:

pa la velocidad del tuja, debió haberse desintegrado en la caida,

six-million-dollar-man-animated-gif.gif


pero puedo caer relativamente bien por que casi alcanzó a levantarse
 
La zancadilla del chaleco amarillo estaba de más, ya que el mechero ya había llamado la atención de los pacos en su huída, además de que en las entradas le esperaba la seguridad interna. En fin, eso es hacerle la pega a los pacos, cuidar el bolsillo de los dueños y exponerte innecesariamente.

:hands:
 
Volver
Arriba