• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Celoso, incendia domicilio de su ex, con todos al interior.

FinflaMan

Babos@
Registrado
2020/01/30
Mensajes
1.354
Sexo
Macho
aton316465-a7a4d5c8bb4cc765adf1238a0040102f-600x400.jpg

Impacto en Mulchén. Anoche un sujeto de unos 35 años llegó hasta la casa de su ex pareja en el sector Santa Adriana, la agredió y también a su actual pareja, para luego prenderle fuego al inmueble. Los tres fallecieron al interior.

El fiscal jefe (s) de Los Ángeles, Carlos Díaz, explicó que las diligencias instruidas a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, buscan reconstruir lo ocurrido en la casa donde vivía Ana Viveros Echevarría (47).

Hasta el momento se ha podido identificar a la mujer fallecida y se espera el resultado de los análisis forenses para establecer los nombres de los otros dos cadáveres que fueron encontrados calcinados en la escena de los crímenes.
La Fiscalía informó que estaba vigente una medida cautelar de alejamiento del exconviviente de Ana Viveros, dictada por el Juzgado de Garantía de Mulchén a fines de enero último, por el delito de amenazas.

Pd: De Incendiardo y por Maraca

https://www.publimetro.cl/cl/notici...casa-ex-pareja-todos-interior-se-suicida.html
 
Huaso culiao antroniano.
Le debia salir la media pera saber que a su ex le llenaban el bombo. Si la vio en pleno acto? Mas le hubiese dado tremenda ulcera.
 
Volver
Arriba