• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
.
b5d6b33f06e9558524cf83717e9da67d.jpg


Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
#femboy #shecock #tranny

:lib:
 
Con mi polola hemos discutido sobre las otakus en general, y debo decir que me apestan las minas otakus, a ella también.
Si hay algo que nos hemos fijado, es que las minas otakus son iguales a esta culia de la Ilonka. Nunca se sacan fotos con poca ropa o en bikini, sin embargo, algunas muestran la raja (con ropa). Lo que sí es cierto, es que los amigos de estas weonas son puros cucks, perdedores, porsilaponguistas y otros trastornados culiaos (de cualquier tipo).


Como conclusión sólo hay tres tipos de minas otakus:

1) Las otakus de verdad.

2) Las modelos con buen cuerpo que se dedican al rubro como cosplays.

3) Las perras atencionales que solo tienen amigos hombres o tratan de juntarse solo con hombres para que las pesquen. Además, estas weonas quieren ser hombres pero se aprovechan de los vírgenes otakus solo para que las pesquen. Es como si reprimieran esa identidad masculina por conveniencia.
 
Ctm, ella y su polola parecen esos bots fans del kpop, como esas que salian en el reportaje de Mega sobre las mujeres adultas fans de las teleseries surcoreanas que pasaban en el 2010 más o menos.
 
Patetica.

No puedes ser otaku gaymer friki lo q sea hasta los 25, imagina hasta los 30, si sigues asi ya es q tienes problemas mentales graves.

No estoy en contra de nadie, una cosa es disfrutar como hobby, y otra cosa es hacerlo tu vida. Es cuatico como estas personas distorsionan el mundo.
 
Volver
Arriba