• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Escucho de todo" la típica frase de un casual en la música

No les apesta cuando le preguntan a alguien que escucha y te responden con la maldita frase "escucho de todo"? O sea si lo tomamos literalmente escuchan hasta canto gregoriano, deconstructed club, krautrock, etc., cuando en realidad sólo escuchan lo que está en la radio, o en sus playlist de mierda llenos de bachata y reggeton (y los papitos rockeros con puro Queen, Kiss y AC/DC). Me emputece profundamente cuando me contestan eso. Y a ustedes?
Mi thread autista del día :lol2:
El conchesumadre grave, eres musico?? has viajado con bandas??? supongo que no, asi como tu le tiras mierda a gente supuestamente fribola en gustos musicales, los weones que saben de musica te miran como el pico, entonces quien eres para criticar. TEMA IRRELEVANTE DE MIERDA.
 
La weá tonta, soy músico y escucho de todo. Ustedes lo ven como un comodín, yo lo veo como degustar diversos sabores y siempre se encuentran cosas interesantes, independiente del estilo. Para ser un weón competente en la música tienes que aprender a escuchar las cosas, no a simplemente cantar desafinado como aweonao una letra que ni siquiera te das la paja mental de entender.

Weon yo te entiendo perfectamente. Yo también escucho relativamente un abanico amplio del espectro musical.

El topic refiere a la gente comun y corriente, siempre que te dice "escucho de todo", En realidad, escucha de nada. Jamás me he equivocado en esa wea :lol2:.

Al menos como dije, no me molesta para nada, simplemente cambio el tema y ya. No me desgasto.
 
puta ante esa pregunta, hace 15 años me habría referido a tres géneros específicos, ahora estoy más cerca de decir "escucho de todo" en el sentido de que no estoy cerrado a escuchar ninguna mierda, a excepción de lo obvio: música romántica latina actual (tipo sin bandera), rap, trap, reguetón, cumbia tipo chico trujillo. Y me reconozco ignorante en música, básicamente porque hay más música que la mierda. Imposible a estas alturas dedicar tiempo como uno quisiera para conocer la gran cantidad de weas que hay
 
Cuando los weones se encasillan o definen su persona de acuerdo a un tipo de musica , es porque son muy aweonaos.
inseguros, con un nivel de tolerancia tan penca que se enojan por weas tan poco importantes como esto
Es como los “trasher” que no escuchan cumbia, por el que dira su grupo de amigos rancios , pero en el fondo de su corazon la ama
 
Totalmente de acuerdo...con una pregunta de dos palabras mínimo que te respondan algo que esté a la altura.
 
Nose,yo soy super heavy ,escucho pura musica metalica.

Nah,de todo, menos musica bananera,y weas de soyas comunashas
 
Es que nadie escucha "de todo", quizás hasta unos 10 o 15 estilos de música distintos pero ni cagando "de todo". El que responde eso es un hueón que no sabe nada de música y no es realmente de su interés tampoco, tal como hay gente que no le interesa el fútbol o el cine por ejemplo y no saben nada del tema aunque digan que son "del colo" o que les gusta Tarantino o Almodóvar así como pa' responder algo y rápidamente cambiar el tema.

En mis años true odiaba a muerte a ese tipo de gente que todo el espectro musical se limitaba a los 2 temas de moda en la radio (eso era "de todo" para ellos), pero pa' qué wn, son puras hueás no más. Me pasaba lo mismo con los tontos reculiaos decían que que sabían "programar" en HTML :ohno: y prácticamente se creían desarrolladores las mierdas. Ahora los dejo hablando solos no más y no me caliento la cabeza con hueás.

Después con los años y más calle cachai que las verdaderas amistades y la gente a la que aprecias y respetas es por aspectos que muy poco tienen que ver con afinidades compartidas como estilo d emúsica que escuchan desde cabbros o el equipo de fútbol o hueás así.

Ya eso nmo mas, me fui en la profunda venia de conversar unas chelas con yuntas sobre algo similar... tremendo papiro csm-.... al sobre que hay quue trbajar mas rato. :(
 
Última edición:
Puta es que sencillamente me da paja enumerar cada puto género y variación específica del género de la música que escucho.

Mi respuesta sería... Escucho de todo menos reggaeton y ska. :hands:

idem, Una vez respondí así como dicr el loco del tema “escucho de todo” y la persona con la que estaba hablando me miro con cara de “eris weon o te haci”, asi que ahora varío la respuesta para no quedar de bubalon:blush:
 
Los géneros musicales a la gente normal le sirven como referencia bien vaga sobre qué esperar de X artista. La mayoría simplemente escuchamos música y nos puede asquear/gustar tanto alguna canción de dad rock como una cumbia. El "escucho de todo" resume eso y lo condensa con la paja de ahondar el tema con un interlocutor que no te interesa.
 
Es que nadie escucha "de todo", quizás hasta unos 10 o 15 estilos de música distintos pero ni cagando "de todo".
tenor.gif
 
La misma wea iba a comentar cuando conozco minitas la misma wea me responden siempre llega a irritar
 
Volver
Arriba