• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los rubios también nos discriminan?

Aún no aparecen los antronianos a sacar en cara sus apellidos alemán,italiano,frances y no se cuanta weas más???? Son infantables en temas sobre apariencia étnica :sisi3:
 
No. Pero en Europa valgo callampa y nunca me ha saltado la liebre porq soy un qlo mas. Fuera un negro qlo me lloverian las pelas.
No asi en EEUU pero ahi es porq todas son sueltas.
 
Hago esta pregunta para los que tenemos genes europeos y rasgos caucasicos, no les ha pasado que la gente del pueblo nos juzga o discrima solo por nuestra apariencia? Hay ciertas miradas, nos sentimos observados, como que somos algo diferente, y justamente son esos negros los que se enorgullecen de -algunas dudosas altas cifras- de blancos en la composición étnica de chile.
foto o ban :lol2:
 
Si es que te discriminan por ario, no te preocupes... Solo lo hacen los morochos envenenados de cierta panfletería, son escoria hedionda a mierda. Recuerda, el negro comete negrerías, no puede luchar en contra de la genética.

:buenaonda:
 
No debería importar que te discrimine un hediondo, cínico e inferior mojón... ¿No crees?
Eso sufrimos los que nos identificamos como arios.

:cafe3:
 
Me interesa un pico los rubios, no sea crean tan importantes, son tan lindo, segun ellos, que yo no se si sacarles la chucha o culiarmelos, los weones lindos, tienen cara de mina, por eso son lindos, un hombre tiene que ser feo, no hediondo, pero con rasgos fuertes.
 
Volver
Arriba