• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasta para los abogaduchos, demanden al Santader por públicidad engañosa Working Cafe Estafa.

en el 2016 , buscando un credito, en santander fue pesima y denigrante la atencion hacia a mi , se me ocurrio grabar como me hablaba la jefa de sucursal en ese entonces, que como se me ocurria ir a ese banco, que no era nadie ( todo esto sin siquiera revisar mi informe crediticio y/o comercial) y una que otra chucha o garabato en si. cuento corto, demande en especial a la ctttm qe me hizo esa wea y la weona despues de 2 años tuvo que pagarme ella 14 millones y el banco me pagó 8 palos y espero y creo que la hayan echado a la maraca reconxetumadre mal paria kulia.
Siempre se debe dar un trato digno, así que te garantizo que la echaron cagando el día siguiente.
 
Vago culiao que piensa progresar ganandole una demanda a un banco por una wea de la que ni siquiera ha leido el contrato, en vez de trabajar como cualquier chileno decente que votaría por el rechazo.

:candado:
 
https://www.workcafe.cl/

Descubri una vía legal para sacarle platita a este banco español que es más mentiroso que la chucha, resulta que mi amiga tiene una cuenta vista del Santander, y se inscribió a esta wea, como supuestamente CLIENTE. Y según la ley tu eres cliente de un banco si tienes uno de sus productos, como tarjetas de distintas denominaciones, el derecho comercial es claro en eso.
Resulta que mi amiga fue a hueviar y aprobar si era cierto, pero según el banco ella NO ES CLIENTE jajajajajaja y como no es cliente no puede pedir sala de reuniones o una oficina pequeña o logia por hora como se hace en las universidades en las bibliotecas, solo puede estar sentada en las sillas pero consumiendo de la cafetería tipo cafetería, lo cual es incómodo para trabajar porque no brinda privacidad.

Aquí está el resquicio legal para demandar al banco porque tienen un link para pedir las reservas, pero justamente solo reservan las salas de reuniones a clientes del Santander, sin especificar, resulta que si ella tiene una cuenta vista también es cliente y tiene derecho a pedir sala cerrada.

botones de acceso usarname y passeword, los dos con plataforma diferente.
Bienvenido a Work/Café
Conéctate a nuestra comunidad, descubre los beneficios y ofrece tus servicios

Cliente Santander
No cliente del Santander


Se podrìa demandar al banco por discriminación arbitraria, desconociendo la figura de cliente por tener solo una cuenta vista del santander, porque eso creo que es ilegal, aqui se puede sacar mucha platita al banco por demanda.

Tambien descubrí otra ilegalidad de los bancos, que las filas exclusivas de cuentas correntistas no existen es ilegal, nunca ha existido en el derecho comercial chileno tales restricciones.




Yo diria que si puedes demandar, "un cliente es quien mantiene una relación comercial con el prestante".
 
Tengo una amiga con una cuenta vista :comillas: en lenguaje de este vejete mentiroso... significa que todavia no sale de dicom y solo tiene una cuenta vista por lo mismo y de agrandado se le ocurrio pedir el servicio... que es exclusivo... y le dieron senda pata en la raja... :lol3:

Bien ahi el banco... :sisi:

@joelneira ... :burlones:
 
Banco Santander debe ser junto al Banco Estado, uno de los más pencas.



Enviado desde, desde.....
 
Siempre encontré los work café la weá mas siútica y llena de wnes muertos de hambre que lograron comprarse un terno. A todo esto tu...amiga...debe ser una pobre ratona cagá de hambre que ni su vieja la conoce. Apenas pisó el umbral le vieron la pinta de riesgo social, cuenta vista wn oh, debería darle verguenza andar contando esa weá, los que valen son los cuentacorrentistas. Andai mandando a los abogados a hacer el trabajo que voh, como wn charcha que eri, no te atrevi a hacer. Averigua bien mejor en que mierda te estai metiendo.
 
Me paso por la costura de los cocos a ese banco de Ladrones y aspiracionales, la única vez que los necesite para abrir una cuenta corriente para mi empresa, los weones no me pescaron y me cobraban un ojo de la cara, ahora que ya no los necesito me llenan de llamadas pa ofrecerme creditos y cuenta corriente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si tienes cuenta vista, tu no eres el cliente, si no que la empresa que te esta pagando por ese medio. Por eso el reclamo es menos valido que posteo de mienti
 
Tema retard.
Hace poco fui a cambiar una tarjeta MC del Santander a uno de esos cafe(el de Pedro de Valdivia) y es piola dentro , pero nada del otro mundo para tanto odio, la atencion excelente.
No veo por donde podrias ganar pero de todas maneras me parece horrible que discriminen segun tipo de cuenta.
Sin ser huaso de hecho no tenia idea cual era la finalidad de esas weas de work cafe en realidad
Suerte
 
Tengo aca a un "eccitoso" que te puede recomendar su firma de abogados Carey.
hqdefault.jpg
q sera de este pelao conchetumare estafador?
 
Volver
Arriba